• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente 200 euros para pc high end

PatitoStark

Master Chapuzas
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
2.992
Puntos
113
Edad
33
Pues eso. Estoy mirando alguna fuente para un 8700k y una 1080ti de 850w.Nunca se lo que voy a montar y prefiero no pillarme por si decido montar un sli o similar

tengo actualmente una rmi 750 y busco algo de mayor calidad .

he mirado la corsair hx, seasonic prime platino y no se.

¿ que opciones aconsejais?


edit: seria muy interesante que me quite o tenga mayor probabilidad de eliminar el coil whine de la grafica
 
seasonic prime platinum y titanium son obras creadas por zeus xD no te arrepentiras, de una evga G3 con coil whine en grafica considerable he pasado a nulo con la prime titanium
 
es la que mejor pinta me llama. La seasonic prime platinium.
Kosh breixobaloca CapXoff

me gustaria saber vuestra opinon/consejo

gracias!!
 
Me gusta mas la enermax maxtytan 800, que aparte de ser mas barata tiene mejores cables y ademas con 16 AWG que es mejor para overclocks fuertes. Pero la Seasonic evidentemente es muy buena fuente.
 
LA seasonic es muy buena, la Enemax también
Y tengo debilidad por la BeQuiet Dark Power Pro 11 (multirail, muy buen ventilador)
 
Última edición:
Es muy difícil superar a esa cuenta.

Mejores tienes:

Seasonic prime
Corsair hx
Corsair ax
Bequiet dark power pro
Evga p2 (está fuente a pesar de ser casi la más antigua), había gente que le gusta a por sus cables más gordos para OC o minado fuerte mientras que la seasonic prime a no ser que los hayan cambiarlo no los tenía.
 
Pero la seasonic esta la prime platinum. Prime titanium. Super platinum .. hay un monton. Que lio!!
 
Yo tengo la seasonic prime titanium, pero el modelo de 1000W, y esta genial, muy silenciosa, y voltajes muy estables, la compre para sustituir a una Corsair AX1200W y es mas silenciosa que esta ultima, un saludo.
 
Teóricamente el top es la titanium. Creo que el orden de menor a mayor eficiencia-calidad es gold-platinium-tiranium
Pero la seasonic esta la prime platinum. Prime titanium. Super platinum .. hay un monton. Que lio!!

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Teóricamente el top es la titanium. Creo que el orden de menor a mayor eficiencia-calidad es gold-platinium-tiranium
En eficiencia es eso, si
De peor a mejor
80 plus "a secas"
80 + Bronze
80 + Silver
80 + Gold
80 + Platinum
80 + Titanium



Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
No se pero creo q invertir en una fuente siempre es bueno. Es lo q mas dura y menos se cambia por lo que es tb lo q mejor se amortiza

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Pero la seasonic esta la prime platinum. Prime titanium. Super platinum .. hay un monton. Que lio!!
Es más fácil que eso. En las seasonic prime tienes las normales y las ultra que son la misma fuente pero las ultra tienen ligeros cambios , test de que la fuente va bien , cables más flexibles y conector más cómodo. Pero en cuanto a calidad igual.

Luego por otro lado tienes la eficiencia gold, platinum y titanium. Para una fuente de gama tan alta lo normal es platinum, Titanium solo te saldría rentable pagar ese extra de dinero si la usases 24 horas a altas cargas por ejemplo con el minado.

resumiendo una prime platinum o prime ultra platinum sería lo ideal.
 
Es más fácil que eso. En las seasonic prime tienes las normales y las ultra que son la misma fuente pero las ultra tienen ligeros cambios , test de que la fuente va bien , cables más flexibles y conector más cómodo. Pero en cuanto a calidad igual.

Luego por otro lado tienes la eficiencia gold, platinum y titanium. Para una fuente de gama tan alta lo normal es platinum, Titanium solo te saldría rentable pagar ese extra de dinero si la usases 24 horas a altas cargas por ejemplo con el minado.

resumiendo una prime platinum o prime ultra platinum sería lo ideal.


Vale osea entre la ultrs y la normal cambia algun test, cables y demas..

Se sabe si alguna de seasonic o otra marca no da o tiene menos probabilidad de coil whine?

la rmx que tengo con la 1080ti da algo .. y ya que me voy a gastar el dinero es algo que desearia evitar..

y el coil whine se escucha en la grafica pero viene de la fuente. 3 veces he cambiado de grafica 1070-1080-1080ti y tienen el mismo ruido en mismos escenarios
 
Vale osea entre la ultrs y la normal cambia algun test, cables y demas..

Se sabe si alguna de seasonic o otra marca no da o tiene menos probabilidad de coil whine?

la rmx que tengo con la 1080ti da algo .. y ya que me voy a gastar el dinero es algo que desearia evitar..

y el coil whine se escucha en la grafica pero viene de la fuente. 3 veces he cambiado de grafica 1070-1080-1080ti y tienen el mismo ruido en mismos escenarios

con la titanium yo he dejado de tener.. pero quien sabe
 
Vale osea entre la ultrs y la normal cambia algun test, cables y demas..

Se sabe si alguna de seasonic o otra marca no da o tiene menos probabilidad de coil whine?

la rmx que tengo con la 1080ti da algo .. y ya que me voy a gastar el dinero es algo que desearia evitar..

y el coil whine se escucha en la grafica pero viene de la fuente. 3 veces he cambiado de grafica 1070-1080-1080ti y tienen el mismo ruido en mismos escenarios
En este foro de gama alta las que más han dado coil whine son las corsair incluso algún compañero no las recomienda por ello. De seasonic y de evga g2 o g3 que en este foro se han vendido mucho los casos son casi nulos.
 
Arriba