• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA! fuente para i5 4670 y gtx 1070

jaon1488

Nuevo
Registrado
27 Jul 2018
Mensajes
3
Puntos
0
buenas tardes me gustaria saber que fuente comprar o saber si me sirve mi actual fuente (evga 500w 80 plus bronze) tengo 4 ventiladores 3 discos duros de 7.2k RPM y un lector de dvd ademas de los perifericos.

pos data: ya se que el i5 4670 hace cuello de botella con la 1070 pero en el futuro planeo actualizar a un i7 de cuarta gen.
 
Buenas, la actual te sirve perfectamente, no necesitas cambiarla.
 
Si te sirve es una fuente decente y ese ordenador no llega a los 280w de consumo.

Tenemos un compañero con un i7 y 1070 con fuente de 330w jugando sin problemas para que te quedes tranquilo.

Lo que sí q necesitas en un futuro es lo que comentas i7 o cambio de plataforma
 
La 1070 no consume nada para lo que rinde.
 
Yo te recomendaría una Corsair CX750 750W 80 Plus Bronze yo la tengo y 0 problemas son perfectas.
 
Yo te recomendaría una Corsair CX750 750W 80 Plus Bronze yo la tengo y 0 problemas son perfectas.
No sale rentable xq el compañero tiene una fuente que se acerca a la calidad de la corsair cx y con 500w le sobran muchos vatios. Y conservando su fuente que le sale gratis.

Si estuviese obligado a cambiar de fuente que no es el caso, mejor que la corsair cx750w sería la bitfenix fórmula gold 550w por 65e, calidad superior, eficiencia oro y más barata.
 
Si te sirve es una fuente decente y ese ordenador no llega a los 280w de consumo.

Tenemos un compañero con un i7 y 1070 con fuente de 330w jugando sin problemas para que te quedes tranquilo.

Lo que sí q necesitas en un futuro es lo que comentas i7 o cambio de plataforma

gracias por tu respuesta y todas las demas.
en cuanto al i7 _¿i7 4790k que tal va con la 1070? 16gb ram 1600
 
gracias por tu respuesta
 
gracias por tu respuesta y todas las demas.
en cuanto al i7 _¿i7 4790k que tal va con la 1070? 16gb ram 1600
Todo ese conjunto es perfecto no hace cuello de botella con nada de nada, incluso una 1070ti que aunque hace un ligerisimo cuello de botella en los puntos concretos de juegos CPU dependientes también es una opcion muy buena, te lo digo xq en oferta la puedes encontrar a precios parecidos
 
Arriba