• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente con ventilador estropeado, necesito una nueva

Flaurens

Nuevo
Registrado
8 Jun 2018
Mensajes
49
Puntos
8
Buenos dias,

Primero de todos os dejo mis componentes:
CPU: AMD FX-8350
RAM: 8,00GB Dual-Channel DDR3 @ 799MHz
Blaca base: MSI 970A-G43 (MS-7693)
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1070 Ti
Fuente actual de 525W
Ventilación de cpu (ya que la que venia de serie hacia muchisimo ruido): Nox Hummer H-212

Os adjunto el enlace al post donde explicaba mi problema para quién le interese:
Olor a goma quemada y apagón

He estado mirando el enlace a las recomendaciones de fuentes, pero no se porque me he quedado con la sensación de que todas tienen algo malo y no me se decidir por cual decantarme, me gustaría si alguien tiene tiempo que em indicaseis para los componentes que os he puesto, que fuente me recomendariais.

Gracias de antemano y un saludo.
 
Te aconsejo que pases por este Post

https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...&share_tid=54662&share_fid=48957&share_type=t

Básicamente tendrás bastante información para decidir, te aconsejo que. Compres ( como harán allí) con condensadores japoneses dada su calidad y mejora en la estabilidad de la fuentes

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Buenas,

Si ese post tal y como he dicho ya lo he mirado, pero tal y como indico no me deja nada claro ya que me da la sensación que todos tienen puntos negativos lo que me complica tomar una decisión.
La fuente anterior era de 525W, pero lo que deduzco que con una similar deberia ser suficiente, lo que nos e exactamente es a por que modelo concreto ir...
 
Hola.
He utilizado muchas fuentes, antec, thermaltake, coolermaster y por supuesto... genericas en mis primeros pc´s.
Actualmente tengo una bequiet! y estoy encantado.
Es un modelo basico, una purepower de 630w, y justamente la tuve con un fx 8350, y me lleva acompañando a mis pc´s desde hace varios años.
Ni un solo problema, inaudible, modular,... que era los que buscaba.
Yo creo que las actuales fuentes de marca reconocida y sin tener que irte a gamas altas, es bastante mejor que la que tenias.
Un saludo.
 
Hola.
He utilizado muchas fuentes, antec, thermaltake, coolermaster y por supuesto... genericas en mis primeros pc´s.
Actualmente tengo una bequiet! y estoy encantado.
Es un modelo basico, una purepower de 630w, y justamente la tuve con un fx 8350, y me lleva acompañando a mis pc´s desde hace varios años.
Ni un solo problema, inaudible, modular,... que era los que buscaba.
Yo creo que las actuales fuentes de marca reconocida y sin tener que irte a gamas altas, es bastante mejor que la que tenias.
Un saludo.

He estado mirando esta, agradeceria que me comentarais que tal, por las criticas que he visto parece que esta bien:
Corsair CX550M 550W 80 Plus Bronze

No se si la que me comentas es mejor en relación calidad precio... si me lo pudieses decir...
En cuanto a la que se estopeó era una Tooq XGE 525W.
 
Hola.
Es gama basica, como la que yo tengo.
La mia, ya esta descatalogada xD.
Pero es de mas calidad que la Tooq que tenias.
Un saludo.
 
No he visto que tengas ningún presupuesto límite para la psu así que yo te recomiendo de cabeza casi cualquiera de la casa Seasonic o una Corsair RMX aunque también hablan muy bien de las EVGA SuperNova y las Cooler Master MasterWatt. Si pueden ser 80+ gold más que mejor :)
 
Pilla una enermax, corsair, evga, seasonic... pero no pilles tooq, tacens, nox...
 
Arriba