• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente 60-70€

cloud13

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jul 2015
Mensajes
298
Puntos
28
Hace unos meses pregunté en el post de guia de fuentes pero me he dejado ir y no la he comprado. ¿Que fuente de PcComponentes me recomendáis por ese precio?

La bitfenix gold en coolmod me sale 68€ con envío pero no sé si me la parará aduanas

El equipo para el que es la fuente (al menos por ahora) es un xeon e5450 y una 750ti
 
La única opción que tienes buena es la coolermaster mwe 650, ten mucho cuidado en elegir el modelo xq las mwe con menos vatios tienen componentes de peor calidad. No llega a la calidad de la bitfenix pero se acerca bastante
 
¿Esa sería mejor que la corsair cx550m?
 
¿Esa sería mejor que la corsair cx550m?
En principio está la mwe 450w y la cx550m o similar que son fuentes de decentes ligeramente mejor la CX.

Después tendríamos la mwe 650w y la bequiet puré power 10 cómo fuentes buenas

Si seguimos un escalón más arriba la bitfenix fórmula gold y la corsair txm como fuentes muy buenas

Para terminar estarían las fuentes excelentes. Algunos ejemplos evga g3, seasonic Focus, corsair rmx, bequiet straight 11 etc.
 
Ok gracias tasadarf. Entonces mejor la mwe 650w que la cx550m, ¿la mwe550w en donde estaría?
A ver si reponen la mwe650w, está agotada ahora mismo.

No sé cómo aguanta la fuente actual, una genérica del 2004 que se pega unas 12 horas diarias encendida...
 
Ok gracias tasadarf. Entonces mejor la mwe 650w que la cx550m, ¿la mwe550w en donde estaría?
A ver si reponen la mwe650w, está agotada ahora mismo.

No sé cómo aguanta la fuente actual, una genérica del 2004 que se pega unas 12 horas diarias encendida...
Me faltan datos y comparativas para asegurarlo pero la mwe450 y mwe550 tienen pinta de ser de la misma calidad es decir ligeramente inferior a una corsair cx o cxm
 
Estoy en duda entre la mwe650 y la cx550m, la corsair me llama que sea semi-modular pero he oído que suelen tener coilwhine y si es de peor calidad que la cooler master...
 
U
Estoy en duda entre la mwe650 y la cx550m, la corsair me llama que sea semi-modular pero he oído que suelen tener coilwhine y si es de peor calidad que la cooler master...
Los casos de coilwhine son minoritarios pero es verdad que en algunas fuentes como la corsair rmx se han dado más que la media. En las cxm como la que quieres he visto pocos casos pero dependerá de la suerte te puede pasar con cualquiera . En calidad las diferencias son muy pequeñas entre la mwe650 y la cx550m. Elijas la q elijas será buena decisión para estar comprando en pccomponentes que hay poco donde elegir
 
Al final ni una ni otra, fui a lo seguro y compre la seasonic focus plus de 550w.

Me salía por 12€ mas que la cx550m (me cobraban 3€ mas de envió con esta) así que creo que merecía la pena estirarse un poco mas.
 
Al final ni una ni otra, fui a lo seguro y compre la seasonic focus plus de 550w.

Me salía por 12€ mas que la cx550m (me cobraban 3€ mas de envió con esta) así que creo que merecía la pena estirarse un poco mas.
Muy buena elección es un fuente muy superior a las que comentábamos y con 10 años de garantía.
 
Muy buena elección es un fuente muy superior a las que comentábamos y con 10 años de garantía.

Esta que has pillado crees que es mejor que la bitfenix formula gold ? Porque yo estoy pensando en pillar una tmbien y tenia los ojos puestos en esta!!
 
la mejor la seasonic
 
Esta que has pillado crees que es mejor que la bitfenix formula gold ? Porque yo estoy pensando en pillar una tmbien y tenia los ojos puestos en esta!!
La bitfenix es una fuente muy buena y la seasonic Focus+ excelente. Con ambas acertarás.

Otro asunto sería la corsair cx o la mwe 650. Que aunque son fuentes aconsejables están lejos de la bitfenix y la Focus.
 
Esta que has pillado crees que es mejor que la bitfenix formula gold ? Porque yo estoy pensando en pillar una tmbien y tenia los ojos puestos en esta!!

La formula es muy buena, la focus es quiza un poco mejor pero vamos, ya es mas la garantia y el ser modular lo que pagas de mas, porque en calidad no hay mucha diferencia.
 
La formula es muy buena, la focus es quiza un poco mejor pero vamos, ya es mas la garantia y el ser modular lo que pagas de mas, porque en calidad no hay mucha diferencia.

Pues voy a estar mirandomela un poco jejeje sabeis si pronto habra algunas rebajillas o algo ?? De segunda mano seria una opcion comprarla ?? (la focus)
 
Pues voy a estar mirandomela un poco jejeje sabeis si pronto habra algunas rebajillas o algo ?? De segunda mano seria una opcion comprarla ?? (la focus)
Es irlas mirando poco a poco y salen ofertas puntuales puedes ayudarte del Google shopping y mirar en las principales tipo Amazon, pccomponentes, coolmod, extremedia.

Fuentes de calidad excelente por si quieres ir mirando corsair rmx, evga g3, seasonic Focus+, bequiet straight 11 , coolermaster V. No suelen bajar de 79e el modelo de 550w.
 
Arriba