• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco una Fuente de alimentacion (Si es posible menos de 70-80 €)

Elias

Chapucillas
Registrado
6 Ene 2017
Mensajes
84
Puntos
8
Buenas.
Dentro de poco tiempo Me voy a comprar una GTX 1080 para completar mi PC y comvertirlo en una bestia parda, solo hay un pero, la fuente de alimentación.
La futura tarjeta gráfica:
[h=Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X]1[/h]PC actual:

Torre Zalman Z11 Plus Azul
Fuente de alimentación Nox Urano SX 650W
Procesador Intel Core I7-7700 3.6GHz
Ventilador Nox Hummer H-212 CPU Cooler
Placa Base MSI Z270 Gaming Plus
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica (ACTUAL) Asus GTX960 Strix 4GB


Os pido que tengais en cuenta los conectores y los pines necesarios, incluyendo por supuesto el de la GTX 1080 de 8 pines. De antemano, Gracias. Si hay que subir el presupuesto un poco no pasa nada. Siempre en busca de la estabilidad.
 
Buenas. Creo que merece la pena estirar unos euros ese presupuesto por una fuente de calidad como la Seasonic focus+ 550w Gold que está ahora en unos 86 euros en varias webs.

Luego, como opciones plus bronze seguro que hay varias que entran dentro de ese presupuesto, pero si el ordenador va a estar horas y horas encendido, creo que, compensa pagar esa diferencia.
Un saludo.
 
Podría aguantar el Pc con la misma fuente de alimentación? Pregunto solo
 
Hola.

Ese equipo está descompensado claramente por la fuente. Las NOX suelen ser malas, las SX de lo peor.

No entiendo como hay presupuesto de """500€""" para la gráfica, pero luego no hay ¿50€? Para una BeQuiet Pure Power 10 de 400W, que es lo mínimo recomendable válido que yo pondría ahí.

Otras opciones son la Fórmula que te indica juanvi, aunque realmente ese equipo debería tener una G3/Focus o superior.

Luego lo de la RAM, si quieres aprovechar esa 1080, necesitas 16GB de ram.

-
Me da "rabia" leer posts así, equipos muy buenos, y luego con fuentes "escoriosas"...

-
A la pregunta, me remito a lo mismo, compra una fuente decente.
 
una buena feunte te acompañara muchos años , si puedes pilla una modular , seasonic focus o una g3 ese equipo la merece y ahorra en cosas no vitales
 
Cuando uno se mete en un pc, lo primero debe de ser el pensar en comprar una buena fuente, sin una buena fuente de combustible, por mucho motor que se lleve, este no sirve de nada

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo no me escandalizaría ni sorprendería tanto.
En nuestros inicios, hemos pasado por situaciones similares cuando no teníamos ni idea de lo que nos vendían y la mayoría de las cosas nos sonaban a chino o a japonés.

Da rabia, pues clato que da rabia. Y lo peor de todo es que las tiendas las siguen vendiendo a sabiendas de que son una patata. Que se les quema la gráfica, pues se la cambiamos también. Que se ha llevado la placa... pues lo mismo y dinero a la saca...

Por lo menos esta persona está libre de pecado. Bastante hace con preguntar e informarse. Lo de las tiendas sí que no tiene desperdicio, pero bueno....
 
Yo no me escandalizaría ni sorprendería tanto.
En nuestros inicios, hemos pasado por situaciones similares cuando no teníamos ni idea de lo que nos vendían y la mayoría de las cosas nos sonaban a chino o a japonés.

Da rabia, pues clato que da rabia. Y lo peor de todo es que las tiendas las siguen vendiendo a sabiendas de que son una patata. Que se les quema la gráfica, pues se la cambiamos también. Que se ha llevado la placa... pues lo mismo y dinero a la saca...

Por lo menos esta persona está libre de pecado. Bastante hace con preguntar e informarse. Lo de las tiendas sí que no tiene desperdicio, pero bueno....
Muy de acuerdo contigo. Cuando monté mi primer ordenador pregunté en la tienda y me recomendaron los muy cabrones una tooq como una fuente "muy buena". Como es obvio me petó. Luego comencé a informarme. Preguntando y leyendo a otros compañeros.

Nadie nace sabiendo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba