• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir entre varias fuentes

la seasonic focus, la evga g3 salio mas tarde que la g2 y en teoria es mejor
 
compañero me recomiendas la seasonic? la evga g3?
 
tengo una seasonic focus y va de lujo nunca la he escuchado , y luego la garantia 10 años es un fuerte tambien
 
- SeaSonic Focus Plus 750W que además es la más económica en esa tienda.

Para qué cpu y gráfica? oc?
Igual tienes bastante con menos vatios...
 
"¿Qué diferencias hay entre la Corsair v1 y la v2?"

Las V2 con respecto a las V1 son algo más silenciosas, su tamaño es más compacto y cuentan con más conectores, como los dos PciE y también los dos EPS para placas de gama alta que cuenten con esa doble conexión. En conjunto, cuentan con un diseño algo mejor en general.

Hace nada estuve yo en tu misma situación, pero no te preocupes porque, todas las que estas mirando son fuentes muy buenas incluso las G2 y V1, asi que si no necesitas conexiones a mayores, ten por seguro que al final pilles la que pilles... ¡aciertas! :)

 
Esas fuentes son de lo mejorcito que hay.
 
De esas seasonic, pero estás seguro de necesitar 750w? como no montes un crossfire de vegas no sé que te podría consumir tanto...
 
Pues hecho compis, he comprado la Seasonic Focus+ de 750w.

Gracias a todos.
 
Arriba