• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para 2080 ti

mohanram

Chapucillas
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
87
Puntos
0
Tendría suficiente con la fuente corsair rm650 gold? Este es mi equipo:
I7 8700
Gigabyte z370 hd3
970 evo 250gb
860 evo 1tb
Barracuda 2tb
Nzxt kraken x62
Nzxt h700i
 
De sobra si
 
Si, te irá bien
 
sin duda!
 
ya nos contaras como rinde la grafica
 
Tendría suficiente con la fuente corsair rm650 gold? Este es mi equipo:
I7 8700
Gigabyte z370 hd3
970 evo 250gb
860 evo 1tb
Barracuda 2tb
Nzxt kraken x62
Nzxt h700i
Si.
Por cierto, que despropósito de PC.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
@serbandanieltecn xq dices q es un desproposito¿?

Me imagino que dijo eso por tener una mother chip Z370 y un i7 8700 no-K montado, tambien una RL que esta de sobra ya que no vas a OC y al ser no-k no levanta mucha temp, muchos discos y sin GPU dedicada (se puede justificar si solo haces uso intenso de CPU y Discos....Photoshop y eso) lo del chip z370+8700 no xD.
 
Me imagino que dijo eso por tener una mother chip Z370 y un i7 8700 no-K montado, tambien una RL que esta de sobra ya que no vas a OC y al ser no-k no levanta mucha temp, muchos discos y sin GPU dedicada (se puede justificar si solo haces uso intenso de CPU y Discos....Photoshop y eso) lo del chip z370+8700 no xD.
serbandanieltecn xq dices q es un desproposito¿?
Yo imagino que lo dice principalmente por la refrigeración líquida que es de 160e y para un procesador sin OC es muy excesivo cuando con un disipador entre 30 y 50 vas sobrado o si tienes capricho de refrigeración líquida por estética y de buena calidad las hay desde 80e.

La placa base z370 es verdad que están hechas para procesadores "k" pero yo veo buena elección placa base z370 tiene más calidad, más actualizable y más configurable.
 
Z370 no es ningun desproposito si es de las baratas, ya que permite mas frecuencia RAM.
 
Arriba