• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuentes LEPA

MaydeN1337

Chapuzas Junior
Registrado
20 Ene 2018
Mensajes
841
Puntos
43
He visto que hay fuentes de la marca LEPA. Yo tenia un disipador RL AIO de LEPA y era una pasa como refrigeraba, el Aquachenger 120mm.
A lo que voy. Que tal son las fuentes de la marca LEPA?, tienen componentes de buena calidad y tal?

Un saludo.
 
Normalmente es mas importante el modelo que la marca.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Algunas eran una gran mierda, otras no, depende del modelo.
 
Algunos modelos llevaban componentes enermax y están muy bien.
Yo tengo una hace mas de 6 años y funciona muy bien
Todo depende la calidad de la fuente

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Es que LEPA es la submarca de Enermax, lo de que 'algunas' lleven componentes Enermax y otras no se explica porque a principios de esta década Enermax cerró sus fábricas y pasó a confiar en otros fabricantes (principalmente CWT y alguna con Fortech Electronics). Guiarse por la marca es absurdo, guiarse por el fabricante también es absurdo aunque se podría decir que menos, pero Enermax ya no se le puede considerar un 'fabricante'.
 
Arriba