• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo entre varias fuentes

jagcarrion

Nuevo
Registrado
28 Ago 2018
Mensajes
12
Puntos
3
Buenas a todos, necesito una fuente de 750W y estoy entre:

-​
SuperNOVA 750 P2

-
750w enermax platimax

-
Corsair HX750i


Las tres anteriores en torno a los 150€, euro arriba, euro abajo, o estirarme a los 200€ y pillar:

- Seasonic
PRIME Ultra 750 Titanium


¿Qué opináis?

Gracias por adelantado.
[SUB][SUP]
[/SUP][/SUB]
 
la seasonic sin duda
 
Hola.

Estoy con marcos, yo me iría, de esa lista y por orden de preferencia...

1º Seasonic
2º EVGA - Corsair

-
4º Enermax.

-
Supongo que tendrás conocimientos sobre fuentes, ya que estoy viendo que quieres 750W... (Pregunto)
Deberías dejarte aconsejar más, dinos el equipo que tiene que alimentar, al menos.
 
Me suena que ya he contestado en otro hilo a esto.

Yo descartaría la enermax ya que está varios escalones por debajo, aún así es buena fuente, pero estamos comparándola con lo mejor de lo mejor.

En principio:

La seasonic prime ultra y la corsair hxi serían mis primeras opciones seguidas de la evga p2.

En componentes y rendimiento la prime ultra es la mejor, pero la corsair hxi tiene la protección multirrail muy valorada por los expertos en fuentes que va a proteger mejor tus componentes y tb viene con monitorización de voltajes directamente desde la fuente.

La evga p2 es una fuente excelente pero como no tiene ni lo mejor de seasonic ni de corsair, la dejo por detrás de ellas.

De todas formas dinos el ordenador completo para recomendarte.
 
Pues primero, gracias a todos por los comentarios, estaba entre la seasonic y la corsair y creo que me voy a decidir por la corsair que me la consiguen nueva por 100€, la seasonic me la dejaban en 160€, asi que aunque creo que son buenos precios ambos no creo que los 60€ de mas de la seasonic merezcan la pena.
 
Seasonic o EVGA.
 
Pues primero, gracias a todos por los comentarios, estaba entre la seasonic y la corsair y creo que me voy a decidir por la corsair que me la consiguen nueva por 100€, la seasonic me la dejaban en 160€, asi que aunque creo que son buenos precios ambos no creo que los 60€ de mas de la seasonic merezcan la pena.
No merece la pena pagar esa diferencia incluso hay gente que te dirá q incluso es mejor la corsair por la protección multirrail
 
Pues primero, gracias a todos por los comentarios, estaba entre la seasonic y la corsair y creo que me voy a decidir por la corsair que me la consiguen nueva por 100€, la seasonic me la dejaban en 160€, asi que aunque creo que son buenos precios ambos no creo que los 60€ de mas de la seasonic merezcan la pena.

No merece la pena por 60€ mas, estas en lo correcto.
 
Arriba