• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentación para 2600k con OC y gráfica muy básica

elOGRO

Nuevo
Registrado
11 Ago 2018
Mensajes
18
Puntos
3
Más que nada es un equipo para retocar algunas fotos de vez en cuando, navegar, editar algún vídeo, etc.

El equipo tiene:

8GB de RAM
I7 2600k +Disipador 212 EVO. Tiene OC a 4400 Mhz
Placa base Asrock muy normalita
Gráfica de ofimática, una Nvidia GT 210
Torre con un solo ventilador

No quiero gastar mucho ya que es un equipo antiguo, ¿me podéis recomendar algo muy económico y buenecillo y que rinda con estos componentes?
 
Ese equipo no consume mucho, unos 200 o 220W aprox: unos 110W la CPU, menos de 50W la gráfica y cifras muy inferiores el resto (ningún otro componente llega a 10W).
Así que una
Corsair CX 450 de unos 50 euros o así
es suficiente.

Si ese presupuesto es excesivo podríamos bajar a
Be Quiet System Power B9 300 (o 350)
o (mas difíciles de encontrar) Cougar STX 300 o VTX 400.
O si se encontrara de oferta EVGA W1 500W ó B1 500B (o quizá B1 450B) aunq normalmente están algo caras (y no necesitas esa potencia)

No obstante estas fuentes rondan los 40 euros siendo inferiores a la Corsair asi que por ahorrar 10 euros no se si merece la pena

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Hola.

Yo creo que del listado de Kosh, me iría a por la BeQuiet Power B9, por precio/sonoridad.

También depende de lo que busques...
Si pudieses estirarte a por la Pure Power 10 de 400W sería lo idóneo, principalmente por el tema de sonoridad (y calidad de la propia fuente y ventilador).

La EVGA W1 es bastante ruidosa, las otras las desconozco; luego las Corsair suelen ser más propensas a coil whine respecto bequiet.
 
Buen punto Consultor
Excepto si te sale el ruido famoso, la Corsair CX tiene sus ventajas vs B9 y resto de las que comento, mayormente por la regulación DC-DC.

Aunque la Bequiet Pure Power 10 400 es mejor desde luego que todas las fuentes que mencioné, también un poco más cara (creo que 60 o así).

Ah y como la System Power B9 salió hace relativamente poco, puede que aun se encuentre de oferta su predecesora B8.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba