• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre ruido ventiladores mientras juego

AlbertoGap86

Nuevo
Registrado
3 Sep 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, este es mi primer post aunque os llevo leyendo desde hace tiempo.

En navidades mas o menos me pille un pc para jugar y la verdad que bastante bien, juego a todo en calidad alta o ultra a una tasa de fps bastante estable y buenas temperaturas tanto de GPU como CPU, pero entrado el Verano(vivo en Sevilla por lo que las temperaturas son bastante altas) he notado como que la fuente suena algo mas yo supongo que seran los ventiladores porque justo cuando empiezo a jugar no suena y empieza el ruido a los 30 minutos o así, ademas he notado que si bajo las opciones graficas del juego disminuye el ruido o en juegos que son menos exigentes el ruido no aparece.

¿Es normal que en funcion de la exigencia grafica aumente la temperatura y suene mas el ventilador de la fuente de alimentación? como digo si bajo las opciones graficas o en juegos menos exigentes no suena casi nada y en Invierno ningun juego de los que he probado hace que la fuente suene.

Gracias y un saludo.
 
Hola
No te preocupes, es normal.
Las fuentes llevan ventiladores autoregulables.
Al aumentar la demanda de consumo... aumenta el calor y por lo tanto el ventilador gira más rápido.
Es justamente lo que tiene que hacer.
Q fuente es?
Saludos
 
Arriba