• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva fuente

Noeliaialex

De profesión Chapuzas
Registrado
9 May 2018
Mensajes
483
Puntos
28
Edad
34
Hola!!!
Algunos ya me conocereis, estuve hablando en varios hilos sobre el i7 8700k, me recomendadteis la asus prime z370Ay me la compre.
Pues bien, no olvide lo que muchos decíais de cambiarme la psu, ya que tengo una mars cacagaming (mala decision hace año y medio) y me decíais muchos que fuera a por la bitfenix formula gold (prefiero pillar la de 650w 76€ )
Pero estoy mirando tambien la posibilidad de una modular, aconsejais mala idea comprar de segunda mano? Ya que veo varias modulares de 2a mano al precio de la bitfenix nueva.
cualas serian las de 2a mano que me aconsejariais? Marca/modeo...

un saludo !!! Y graxiee !!:salta:
 
Yo pondré la mia a la venta en una semana o así, y barata, es una Súper Flower Leadex II, 750 Gold, es una preciosidad y una preciosidad tanto estética como funcional, le queda casi un año de garantía legal todavía y 5 más de garantía del fabricante, te paso el link de la review para que le eches un vistazo es la negra, Super Flower lanza sus fuentes Leadex II en Europa
 
Yo pondré la mia a la venta en una semana o así, y barata, es una Súper Flower Leadex II, 750 Gold, es una preciosidad y una preciosidad tanto estética como funcional, le queda casi un año de garantía legal todavía y 5 más de garantía del fabricante, te paso el link de la review para que le eches un vistazo es la negra, Super Flower lanza sus fuentes Leadex II en Europa


Holaa! Cuando la pongas ala venta avisame se ve genial !!

Pero no es modular no?
 
Si es completamente modular, es muy buena fuente la verdad, es muy bonita y tiene una impresionante calidad estética y funcional. Ya te aviso.
 
Si es completamente modular, es muy buena fuente la verdad, es muy bonita y tiene una impresionante calidad estética y funcional. Ya te aviso.
Okei!! :) gracias !!
 
De segunda mano yo solo compraría con menos de 2 años de antigüedad y exactamente los mismos modelos recomendados seasonic Focus, corsair rmx y evga g3. La que comenta el compañero tb es una fuente muy buena.

Yo soy un poco reacio a cogerla de segunda mano a no ser q sea alguien de confianza por si tiene coilwhine o la han usado al límite 24h para mineria.
 
De segunda mano yo solo compraría con menos de 2 años de antigüedad y exactamente los mismos modelos recomendados seasonic Focus, corsair rmx y evga g3. La que comenta el compañero tb es una fuente muy buena.

Yo soy un poco reacio a cogerla de segunda mano a no ser q sea alguien de confianza por si tiene coilwhine o la han usado al límite 24h para mineria.

La bitfenix formula gold tmbien la aconsejabas mucho, con el 8700k y pronto cuando consiga una gpu de 2a mano interesante (1070) necesitare mas de 550w verdad? Pensaba en la 650w supongo que habria suficiente no?
 
La bitfenix formula gold tmbien la aconsejabas mucho, con el 8700k y pronto cuando consiga una gpu de 2a mano interesante (1070) necesitare mas de 550w verdad? Pensaba en la 650w supongo que habria suficiente no?
Los ordenadores actuales consumen mucho menos de lo que pensamos. Un compañero nuestro tiene un i7 sin OC y la gtx1070 con una fuente de 330w de buena calidad funcionando sin problemas.

Un 8700k con OC como tienes hecho y una gtx1070 funciona perfectamente con 450w ya que no pasara de un consumo de 350w. Por eso una fuente 550w de cuanto mejor calidad mejor le funciona al 99% de las personas.

Coger 650w no es mala idea por si en un futuro compras la grafica 1080ti o 2080ti que también funcionan con 550w pero sin hacer OC.

El problema es conseguir un buen precio por la bitfenix 650w ya que a veces con los gastos de envío incluidos y si pillas un buen precio la seasonic Focus 550w puede rondar un precio similar y la Focus es un poquito mejor y tiene 10 años de garantía.

No te hable de la bitfenix antes xq preguntabas principalmente por segunda mano. Y de segunda mano las bitfenix al ser bastante nuevas, vendidas en pocas tiendas y poco conocidas será muy difícil encontrarlas.
 
Arriba