• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda fuente alimentación

Chopete

Nuevo
Registrado
9 Sep 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Buenos días,

Tenía un pc montado con un i7 4790t + 1050ti montado en una silverstone sigo sg05. La fuente es la que venía con la caja, una silverstone sfx 450w v1 80+. El tema es que ahora voy a montar un rx480 y trasladar el pc a una fractal nano S.

La pregunta es si con la fuente que tengo será suficiente o me recomendáis cambiarla. En caso de cambio a ver qué me recomendáis, teniendo en cuenta que prefiero mantener el formato sfx para que la gráfica tenga suficiente respiración.

El resto del equipo se compone de una Asus h97i con 16gb de RAM DDR3, un m.2 SATA y un hdd de 2tb.

Un saludo y gracias x anticipado.
 
Si no le haces OC en principio si que te sirve siempre y cuando tenga los conectores, si tienes que meterle adaptador cambiala.



Alguna recomendación? Conozco las corsair SF pero 90€ por 450w me parece un pelín excesivo. Había pensado en una be quite de 400w, pero no sé si con eso me llega. Me da igual que no sea modular ya que la caja es la versión sin ventana y tiene una buena organización de cableado. Lo dicho, acepto recomendaciones....
 
Muy buenas, si quieres cambiarla yo te sugiero la corsair tx550m 80+ gold, es la que he comprado recientemente y va perfecta, muy estables los voltajes y 7 años de garantía corsair
 
Muy buenas, si quieres cambiarla yo te sugiero la corsair tx550m 80+ gold, es la que he comprado recientemente y va perfecta, muy estables los voltajes y 7 años de garantía corsair

El tema es que ambas son atx y no sfx. En atx tengo vista la bitfenix fórmula de 550w x unos 65€. El problema de las atx es que en la define nano S la gráfica queda pegada a la fuente y x lo tanto no tiene x donde respirar...
 
Esa bitfenix que comentas era mi primera opción pero no pude conseguirla, está en pocos sitios a la venta. Probablemente en precio/calidad es incluso mejor que la corsair que comentaba.

Ok, ya veo, en sfx siento no poder ayudarte porque no las controlo...
 
Esa bitfenix que comentas era mi primera opción pero no pude conseguirla, está en pocos sitios a la venta. Probablemente en precio/calidad es incluso mejor que la corsair que comentaba.

Ok, ya veo, en sfx siento no poder ayudarte porque no las controlo...

En coolmod la tienen....De todas formas estoy viendo que las sfx están un poco carillas. Voy a ver si me ingenio un soporte para poner la GPU en horizontal, de esa forma si podría meter una fuente atx...

De todas formas muxas gracias a ambos ya contaré cómo acaba la cosa.
 
Arriba