• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué fuente me recomendáis para este equipo con Ryzen?

elOGRO

Nuevo
Registrado
11 Ago 2018
Mensajes
18
Puntos
3
Muy buenas a todos, me gustaría una buena fuente para un equipo que quiero montar con estos componentes:

Ryzen 1700 con OC.

RAM 16 GB ddr4

Nvidia GTX 1080ti

Placa MSI

Discos duros mecánicos 5

Un disco SSD

Torre con 4 ventiladores

Disipador de CPU (Aún no sé si será de aire o líquida).



¿Qué me recomendáis? A ver si me podéis recomendar varias con precios distintos.

Muchas gracias amigos.
 
yo pondria una 650 wtios aunque te puede servir con una 550 w , seasonic focus . bequeit 11- evga g3 y la bitfenix todas son opciones gaming de lo mejor del mercado algunas tienen hasta 10 años de garantia y todas tienen eficiencia gold
 
yo pondria una 650 wtios aunque te puede servir con una 550 w , seasonic focus . bequeit 11- evga g3 y la bitfenix todas son opciones gaming de lo mejor del mercado algunas tienen hasta 10 años de garantia y todas tienen eficiencia gold

¿Si pongo una de más watios aún sin necesitarlos gastaré más electricidad? ¿de todas esas marcas con cuál te quedarías? Gracias

Por la diferencia de precio que hay, entre la de 650W y 750W, (10€) si puedes permitirtelo cogeria esta fuente para curarte en salud, un saludo.

Seasonic Focus+ 750W 80 Plus Gold Modular


Esa ya le había echado el ojo, parece que son buenas, ¿en ese mismo rango de precio hay algo superior a la Seasonic? Gracias.
 
Pues sinceramente, las Seasonic son muy buenas fuentes de alimentacion, creo que las buenas buenas, sobre ese precio, estaran todas al mismo nivel, un saludo.
 
el consumo sera en funcion de la eficiencia estan las bronce las gold las platinun . y titaniun . las he puesto de menos a mas eficiencia , ya con una gold ya se nota en el consumo del equipo , para bien
 
Pues sinceramente, las Seasonic son muy buenas fuentes de alimentacion, creo que las buenas buenas, sobre ese precio, estaran todas al mismo nivel, un saludo.

el consumo sera en funcion de la eficiencia estan las bronce las gold las platinun . y titaniun . las he puesto de menos a mas eficiencia , ya con una gold ya se nota en el consumo del equipo , para bien

Muchas gracias a ambos.

¿Cómo veis la EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold Modular? ¿La veis superior a la Seasonic Focus+ 750W 80 Plus Gold Modular ?

¿Con cuál os quedaríais?
 
Muchas gracias a ambos.

¿Cómo veis la EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold Modular? ¿La veis superior a la Seasonic Focus+ 750W 80 Plus Gold Modular ?

¿Con cuál os quedaríais?

DEben de andar muy a la par, las dos son fuentes magnificas las dos le iran muy bien a tu configuracion, yo me quedaria con la seasonic, vas a tener fuente para rato, fiable y con buena garantia.

La EVGA tambien es buena, pero se sube de precio, 20 euros mas, con cualquera de ella acertaras.
 
Muchas gracias a ambos.

¿Cómo veis la EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold Modular? ¿La veis superior a la Seasonic Focus+ 750W 80 Plus Gold Modular ?

¿Con cuál os quedaríais?
De lo mejorcito que tienes ahora es la evga g3, corsair rmx , seasonic Focus y bequiet straight 11. La G2 como es más antigua que todas estas y tiene su sucesora la considero muy buena pero ligeramente peor que el resto.
 
DEben de andar muy a la par, las dos son fuentes magnificas las dos le iran muy bien a tu configuracion, yo me quedaria con la seasonic, vas a tener fuente para rato, fiable y con buena garantia.

La EVGA tambien es buena, pero se sube de precio, 20 euros mas, con cualquera de ella acertaras.

De lo mejorcito que tienes ahora es la evga g3, corsair rmx , seasonic Focus y bequiet straight 11. La G2 como es más antigua que todas estas y tiene su sucesora la considero muy buena pero ligeramente peor que el resto.

Al final he comprado la evga g3. La Seasonic me tentaba también mucho pero he mirado en su web y ofrecen una duración de 70.000 horas y la evga de 100.000. Supongo que será más marketing que otra cosa.:meparto:

Si decís que con cualquiera de ellas acierto, pues entonces genial.

Muchas gracias a ambos, ahora a esperar a que me llegue.:aleluya:
 
Al final he comprado la evga g3. La Seasonic me tentaba también mucho pero he mirado en su web y ofrecen una duración de 70.000 horas y la evga de 100.000. Supongo que será más marketing que otra cosa.:meparto:

Si decís que con cualquiera de ellas acierto, pues entonces genial.

Muchas gracias a ambos, ahora a esperar a que me llegue.:aleluya:
Es muy buena compra son fuentes excelentes y uno de los mejores aciertos invertir en fuente.

Yo tengo una fuente de esa calidad pero de las de hace 10 años y aunque sé que en cuanto renueve el ordenador la tendré que cambiar xq está obsoleta y por los años de uso, me da bastante pena xq es una de las mejores compras que he hecho ha estado más de 50.000 horas encendida y hasta el ventilador sigue funcionando sin ruido.
 
Muy buena fuente esa eVGA g3, no te defraudara lo mas minimo, a disfrutarla, un saludo.
 
como te cmomentan cualquiera de elllas es muy buena compra
 
¿Si pongo una de más watios aún sin necesitarlos gastaré más electricidad? ¿de todas esas marcas con cuál te quedarías? Gracias

La potencia que te indican las fuentes, es la potencia máxima que pueden entregar, si tu pc está gastando menos, no "gastas" 750w, sino lo que está consumiendo.

piensa en un coche, tu coche corre a 250 km/h, pero vas 80 km/h, ¿crees que gasta lo mismo a una velocidad que a otra? pues igual, tu fuente puede ir a 250km/h (750w) pero solo vas a 80km/h (estas consumiendo 550 w)

Yo seasonic forever!!
 
Arriba