• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente par esta configuracion,cual mejor de estas dos?

RFD

Nuevo
Registrado
10 Sep 2018
Mensajes
45
Puntos
0
Hola,para un equipo con ryzen 7 2700x ,16 de ram ,disco duro ssd m2 nvme,una 1060 6gb de asus y placa msi que fuente es mejor de estas dos?

EVGA 650 BQ 80 Plus Bronze 650WCorsair
CX550M 550W 80 Plus Bronze

Me llega con 550w?? O mejor la evga 650?
 
Última edición:
Me quedo con. La corsair cx aunque son bastante similares la evga la veo un precio prohibitivo.

Dinos la tienda donde la vas a comprar xq igual hay opciones mejores como la bitfenix fórmula gold por 65e.

Las fuentes que quieres montar son decentes pero para ese equipo montaría algo un poco mejor
 
Me quedo con. La corsair cx aunque son bastante similares la evga la veo un precio prohibitivo.

Dinos la tienda donde la vas a comprar xq igual hay opciones mejores como la bitfenix fórmula gold por 65e.

Las fuentes que quieres montar son decentes pero para ese equipo montaría algo un poco mejor

Algo mejor con respecto a potencia o a calidad??

Como mucho,por precio podria llegar a estas

Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

Corsair TX550M 550W 80 Plus Gold Semi Modular

Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular
 
Muy buenas, tengo la tx550m de esas y va muy bien, la bitfenix que comenta otro compañero también va muy bien o mejor e incluso más barata de precio
 
la focus de calle ,mucho mejor
 
si la caldidad de construcion es mucho mejor - y la garantia de 10 años tambien ayuda a tener feunte para años. que quieres mas wtio esta la 650wt si que estaba por 10 euros mas
 
Algo mejor con respecto a potencia o a calidad??

Como mucho,por precio podria llegar a estas

Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

Corsair TX550M 550W 80 Plus Gold Semi Modular

Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular

La seasonic s12ii es una fuente decente pero obsoleta no se recomienda comprar.

La corsair tx550m es una fuente muy buena algo ruidosa para los amantes del silencio sí que se recomienda comprar si se encuentra a un precio similar a la bitfenix fórmula gold 550 por unos 66 o 70e.

La seasonic Focus es una fuente excelente un escalón por encima de las anteriores silenciosa y con 10 años de garantía la mejor compra de todas las que has mencionado
 
EDIT : he conaseguido hablar con la tienda y no tienen la aseaasonic

Al final me he quedado con la [h=Corsair RM550x 550W 80 Plus Gold Full Modular]1[/h]
he visto en el foro en la chincheta sobre las fuentes y era una de las recomendadas,espero no haberla cagado
 
Última edición:
Pues la he cagado ,cuando abri este hilo tenia en el pedido la corsair cx550m e iba a modificarlo pero por lo visto el pc ya esta en montaje y no me dejan cambiarlo.

Tengo que preocuparme? en el peor de loas casos dejo pasar los 2 años de garantia del pc y le meto yo las seasonic,por que cambiar la fuente si me atrevo.
La corsair cx550m es una buena decente tirando a buena. Bastante mejor que la seasonic s12ii. Tiene 5 años de garantía y no tienes que preocuparte. No es tan buena como la corsair tx550m o la seasonic Focus pero es una fuente que está bien para usar y no te va a dar problemas.
 
La corsair cx550m es una buena decente tirando a buena. Bastante mejor que la seasonic s12ii. Tiene 5 años de garantía y no tienes que preocuparte. No es tan buena como la corsair tx550m o la seasonic Focus pero es una fuente que está bien para usar y no te va a dar problemas.
Al final me han dejado modificar el.pedido y he cojido la rm550x
 
es mejor que la cx buena fuente
 
es mejor que la cx buena fuente
He preferido estirar un poco el presupuesto y esta tiene 10 años de garantia ,ademas la he visto en el hilo de recomendaciones de fuentes en el foro.Un poco cara para mi presupuesto pero siempre he leido que no se debe escatimar en fuentes de alimentacion
 
Al final me han dejado modificar el.pedido y he cojido la rm550x
Pues mucho mejor xq la que has cogido es excelente y de lo mejorcito del mercado
 
Arriba