• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fuente para i7-3770k y 980, con vistas para una actualizacion

hapydent

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
251
Puntos
18
hola buenas a todos, pues mi fuente esta fallando, es una gigabyte 620 , y tengo que comprar otra, ya me gustaria que me valiese para cuando tenga pensado actualizar a algo similar pero en nuevo, un i7-8700k y una 2080 o 1080ti, he visto estas, que me entar en presupuesto

trae 2 pcie 6+2, es una evga EVGA W1 600W 80 Plus, la tendria mañana y el precio me vendria de lujo, tambien puedo estirar 80€ pero mejor 50,¿no?, jeje
tambien esta Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze, trae 2 pcie 6+2

un saludo y gracias
 
Son flojas ambas
Si vas a meterle gráficas potentes mejor estirate a como poco Bitfenix Formula Gold 550 o, algo inferior Corsair TX 550M o Bequiet Pure Power 10
Si se te van de precio
Corsair CX 550
Bequiet System 9

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
buenas de nuevo, pues hasta 80€ por hay me puedo gastar, la bitfenix sale 72€ con el envio,
no tengo buena experiencia con coolmod, siempre me tardan 5 o 6 dias, hay algun otro sitio que tarde menos?

un saludo
 
hola, ok, pido esta que me gusta lo de los 10 años de garantia, repescto a los pcie para la grafica, lleva 2 de 6+2, ¿verdad?
no lo veo en las caracteristicas

un saludo
 
hola, ok, pido esta que me gusta lo de los 10 años de garantia, repescto a los pcie para la grafica, lleva 2 de 6+2, ¿verdad?
no lo veo en las caracteristicas

un saludo
Por supuesto que lleva 2 de 6+2
Cualquier fuente decentilla de 500 o 550 lleva 2 de 6+2

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
hola a todos, pues ya la he pedido

pregunto lo de los pines, porque estuve viendo la seasonic de pc componentes y creo solo trae 1, o por lo menos eso pone y yo entiendo que es 1, nose creo es la misma, y vendra mal la descripcion
Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular

  • 1 x Alimentación principal (20/24 pines) 610 mm
  • 1 x CPU (8/4 pines) 650 mm
  • 1 x PCIe (6/8 pines) 675 mm
  • 1 x SATA 450 mm
  • 1 x SATA 350 mm
  • 1 x Periféricos 450 mm
  • 1 x Disquete 101mm

gracias un saludo
 
hola a todos, pues ya la he pedido

pregunto lo de los pines, porque estuve viendo la seasonic de pc componentes y creo solo trae 1, o por lo menos eso pone y yo entiendo que es 1, nose creo es la misma, y vendra mal la descripcion
Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular

  • 1 x Alimentación principal (20/24 pines) 610 mm
  • 1 x CPU (8/4 pines) 650 mm
  • 1 x PCIe (6/8 pines) 675 mm
  • 1 x SATA 450 mm
  • 1 x SATA 350 mm
  • 1 x Periféricos 450 mm
  • 1 x Disquete 101mm

gracias un saludo

Lo que trae es 1 solo cable, pero en el mismo cable hay 2 conectores.
 
ok, gracias

Mañana a ver si llega y la monto, espero no se reinicie, XD
 
hola a todos hoy a las 7,30 me ha llegado, el lunes o martes la montare, esperno no se reinicie, jeje

un saludo y muchas gracias a todos
 
hola buenas tardes a todos

El sabado me llego la fuente, la he montado hoy y por ahora todo bien, no se reinicia, lo que si he visto que al apagar el pc, la fuente hace un ruidito, un click, eso es normal, es como si sonase un relé.

gracuas un saludo
 
hola buenas tardes a todos

El sabado me llego la fuente, la he montado hoy y por ahora todo bien, no se reinicia, lo que si he visto que al apagar el pc, la fuente hace un ruidito, un click, eso es normal, es como si sonase un relé.

gracuas un saludo

Si que es normal.
 
Muchas gracias, ya solo que monto disipador y a la torre todo.

un saludo
 
Arriba