• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD muerto o fuente

cristian1998pf

Chapucillas
Registrado
7 Sep 2015
Mensajes
58
Puntos
8
Bueno chicos, hoy me ha llegado la seasonic 650w plus gold pero al poner el SSD veo que no se enciende, pruebo el hdd y tampoco... Desenchufo y enchufo la fuente, y enciende y funciona el hdd... Lo intento con el SSD y no hay manera de que se encienda

El ordenador sin nada enciende perfectamente y con el hdd acaba funcionando, puede que como mi antigua fuente muriera se ha llevado mi SSD por delante? El cable de alimentación lo tengo en el apartado de sata, ide, molex... Nada de placa base o CPU
 
Añado que el ordenador con el SSD hace el intento de encender pero se apaga
 
Hola,

¿Tienes opción de probar el SSD en otro PC? Creo que esa sería la forma más fácil de saber dónde está el fallo... Yo apostaría a que está en el SSD, pero el hecho de que se apague me causa dudas...
 
si fuera la fuente no iria con ninguno ,como te comentan prueba el ssd en otro pc , que fuente era la anterior
 
Si te he entendido bien con el sólido no arranca nada de nada del pc es decir no enciende???
 
Muy buenas, ¿no te habras dejado algún cable por enchufar de la nueva fuente? por ejemplo el que provee de energía a la placa, no el de 24 pines sino el otro más pequeño...
 
Arriba