• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar CorsairRM750i usada (1año minero) o comprar BitFenix Formula nueva

WildPaco

Nuevo
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Buenas tardes!!

Vengo buscando algo de consejo. Actualmente tengo una EVGA BQ 650W que me ha empezado a dar problemas, primero el ventilador hacía un ruido de la hostia y a las pocas semanas el PC se me reinicia al poco tiempo de empezar a jugar. He probado cambiando gráfica, quitando sticks de memoria y demás para ir descartando componentes, llegando a la conclusión de que la fuente está en las últimas.

Entonces mi amigo me ofrece una Corsair RM750i por 100 euros que ha estado usando 1año en un equipo minero.
Por otro lado, leyendo en este foro veo que recomiendan la BitFenix Formula 550W por 65e en coolmod.

¿Qué haríais? Yo CREO que debería pescar la BitFenix, pero weno, opinad.

Mi PC:
i5 6600k
Asrock Z170 Extreme 4
8gb RAM (2x4) G skill ni puta idea del modelo
Aorus RX580 8Gb
512 gb SSD crucial
EVGA BQ 650W

gracias de antebrazo

BitFenix : BitFenix Formula 80 Plus Gold 550W - Fuente/PSU
Corsair : Corsair RM750i 750W 80 Plus Gold Modular
 
No necesitas tantos vatios y fuentes de gama alta de 650w como la seasonic focus tambien estan sobre los 100€, asi que no merece la pena. Yo compraria la formula.
 
Yo iría a la bitfenix. 1 año de una fuente de minería y usada a su plena potencia 24h puede equivaler a muchos años de uso normal.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Gracias a los dos por responder, haré eso.
 
Arriba