• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de 650w con rtx 2080ti

Ruben1001

Chapucillas
Registrado
2 Feb 2016
Mensajes
123
Puntos
18
[FONT=&quot][FONT=&quot]Hola, me quiero comprar la 2080ti, he visto muchas reviews de ella y por lo que he visto consume mucho, unos 300w de media en juegos y con picos que llegan incluso a los 350w, eso la grafica sola segun varias reviews que he mirado por internet. La cuestion es que las navidades pasadas me compre una fuente evga g3 650w, pensando que tendria fuente para años con esa potencia, pero viendo las review y lo que dicen ya no lo tengo tan claro.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]
De cpu tengo un i7 8700k con oc a 4,8 ghz con 1,24v, y a la gpu tambien me gustaria hacerla oc, ademas tengo dos ssd, un hdd, la refrigeracion liquida de la cpu y 6 ventiladores led en la caja. Segun varias paginas que he mirado que me dicen lo que consume mi equipo en todas me da unos 600w, por lo que me da cosa que no lo soporte la fuente y tenga apagones.[/FONT][/FONT]
 
Hola Ruben.

Una RTX 2080 Ti "normal", puede subir hasta los 375W de consumo, (contando de que tenga 2 conexiones de 8 pines PCIe).

Para tu caso, y con una sola rtx y ese 8700k, ambos oceados, lo suyo sería una fuente de 650W para que no esté del todo apurada en potencia.

-
Por ejemplo la EVGA G3 650W es una opción.
Otra la Focus o Prime 650W
Aunque a mi, una marca que me tiene últimamente enamorado por sonoridad y calidad, es BeQuiet, en concreto la Straight Power 11 de 650W (para tu caso).
 
Vas a ir muy bien con 650w con la fuente que ya tienes. Tenemos un compañero que con la 1080ti y un 8700k con OC le funcionaba perfectamente con 550w. Así que con 650w no tienes nada de que preocuparte. Además esa fuente que tienes tiene mucha calidad.
 
Mira, justamente estoy pendiente de que el moderador me publique un hilo que he abierto de este corte, preguntando casi lo mismo.

Tengo una Seasonic Focus+ 80 Plus Gold de 650W y teniendo un Ryzen 7 1700 (subido solamente a 3.65 Ghz y menos de 1.2V) quería saber qué gráfica, como máximo, le podía meter a mi equipo en el futuro.

Veo con agrado que incluso le podría meter una RTX 2080 Ti (que no será el caso ni por asomo, chino Juan que te j****n a ti y a tus precios).
 
Mira, justamente estoy pendiente de que el moderador me publique un hilo que he abierto de este corte, preguntando casi lo mismo.

Tengo una Seasonic Focus+ 80 Plus Gold de 650W y teniendo un Ryzen 7 1700 (subido solamente a 3.65 Ghz y menos de 1.2V) quería saber qué gráfica, como máximo, le podía meter a mi equipo en el futuro.

Veo con agrado que incluso le podría meter una RTX 2080 Ti (que no será el caso ni por asomo, chino Juan que te j****n a ti y a tus precios).

Ese R7 1700 no va a hacer cuello de botella en años; ya tiene que evolucionar todo muy deprisa para que se quede atrás.

Peca algo de Single Core, pero en multi, de 10/10.

A día de hoy, contando lo más potente, una RTX 2080 Ti sin problemas; eso sí, a más fps, la cpu irá más apurada que su competencia, por el ipc...
 
Mira, justamente estoy pendiente de que el moderador me publique un hilo que he abierto de este corte, preguntando casi lo mismo.

Tengo una Seasonic Focus+ 80 Plus Gold de 650W y teniendo un Ryzen 7 1700 (subido solamente a 3.65 Ghz y menos de 1.2V) quería saber qué gráfica, como máximo, le podía meter a mi equipo en el futuro.

Veo con agrado que incluso le podría meter una RTX 2080 Ti (que no será el caso ni por asomo, chino Juan que te j****n a ti y a tus precios).
Es como te dice consultor puedes meter cualquiera y la moverá bien. Pero a 144hz al tener menos ipc y frecuencia que el Intel perderá un poco de rendimiento pero con el tiempo cuando los juegos aprovechen más núcleos se irá mitigando.

Puede ser interesante solo si lo necesitas un OC a 3.9 o cercano ya que si juegas a 144fps te dará un puñado más de rendimiento.

En el futuro además tienes la puerta abierta de cambiar ese 1700 por un 2700x o futuros 3700x y 4700x.
 
Arriba