• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tacens mars vulcano 750 w

antonioceron

Chapucillas
Registrado
26 Sep 2018
Mensajes
83
Puntos
0
Hola gente que les parece esta fuente de alimentacion que vende pc componentes? Es que voy a cambiar de fuente y ponen muy buenos comentarios. Un saludo

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk
 
Arrg! KK
Aléjate de Tacens
Mira la guía de fuentes en este foro

Por cierto casi nadie necesita 750W (bueno la Tacens no será capaz de darlos). Que componentes tienes? Por ver que Potencia necesitas

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Yo tengo una sapphire nitro + rx 580 8gb eso consume mucho segun tengo entendido. Donde busco el apartado de fuentes que dices?

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk
 
Pues nada más lejos de la realidad, no es para nada la mejor opción para comprar. A ciegas parece buena opcion, muchos vatios, poco dinero, certificación...

Una buena fuente para tirar con ella años y varios equipos puedes encontrarla por no mucho mas dinero y con bastante buena garantía. Lo ideal es que pidieses presupuesto en el foro, pero échale un vistazo a las siguientes fuentes: supernova g3 550w o 650w, bequiet pure 10 500w algo mas modesta pero bastante mejor que esa tacens, alguna corsair rmx de entre 550-650w también son muy buenas pero seguramente se suban algo mas de precio.
 
Yo tengo una sapphire nitro + rx 580 8gb eso consume mucho segun tengo entendido.
Según la web de Saphire cionsume un max de 235W
SAPPHIRE NITRO+ RX 580 – graphics for gamers
Coherente con los 237.4W medidos por Tomshardware en benchmark "test de tortura" + modo boost (224 el max en gaming real)
AMD Radeon RX 580 8GB: Power Consumption

Considerando que pocas CPUs llegan a 150W (pero mejor dinos que CPU tienes) y que el resto de componentes (HD+SDD+RAM+placa+USBs) no suelen pasar de 50W es dificilismo tu equipo alcance los 440W salvo quizá si te dedicas al OC extremo (norlmalmente gráfica +200 es más de los necesario) . Concretano más los componentes si quieres que lo calcule mejor, puede que sin OC no legues a 400
 
Disco duro tengo uno normal y voy a comprar uno ssd cpu i5 2300 a 2.8ghz que con el tiempo me tocara actualizarla y creo recordar que consume 95 W

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk
 
Pero yo el pc lo quiero jugar con buena calidad a todo pero tampoco busco lo maximo

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk
 
tanto tacens como toc y otra genericas son un peligro como te comenta kosh
 
Pues mirare en el listado

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk
 
Disco duro tengo uno normal y voy a comprar uno ssd cpu i5 2300 a 2.8ghz que con el tiempo me tocara actualizarla y creo recordar que consume 95 W
Con eso tu PC estará algo por debajo de los 400W
Con lo que una fuente decente de 450 es suficiente. No pasa nada si por poco más la tienes de 500 o asi, pero no te hace falta ni de coña una de 600 (y no digams ya de750)
LAs fuentes de 750 solo tienen sentido en equipos multi GPU
 
Esa GPU solo te la recomendaria si quisieras hacerte terrorista y quisieras practicar con bombas.

GPU (la RX580) o PSU (la Tacens)?
Yo aprendí de explosiones con una Tacens Radix ... una humareda de chula .... uff menos mal no se llevó nada por delante
 
Última edición:
La rx 580 dices que es mala gpu???

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk
 
hablaban de la fuente . la 580 amd esta bien
 
La verdad que las marcas que decis son de lo mejor pero lo que no entiendo es que en pc componentes de 1000 opiniones hablan bien el 99% de la gente.

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk
 
La verdad que las marcas que decis son de lo mejor pero lo que no entiendo es que en pc componentes de 1000 opiniones hablan bien el 99% de la gente.

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk
En las paginas de compra de los productos suelen estar los comentarios de compras recientes. En los foros es donde encuentras a la gente que ha tenido problemas y resultó ser la fuente. La verdad que la ponen muy bonita, precio atractivo... Entra por los ojos a quien no entiende demasiado y bueno si la pones en un equipo poco exigente tal vez cumpla, pero ni es una fuente a la que se pueda pedir 750W, ni es una fuente con buenos componentes internos, si vas a gastarte 40€ para ir tirando con el equipo que tienes vaya... Pero si tienes pensado coger una buena fuente que te aguante este equipo y el siguiente y otro mas si eso, lo recomendable es gastarse un poco mas y coger ya algo mas que decente.
 
De todas las fuentes que salen en pc componentes que son bastantes las que salen..... Todas tienen 100 comentarios y esta 1000 y todo buenos comentarios
8628117b6661ae140d3475eead448381.jpg


Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk
 
De todas las fuentes que salen en pc componentes que son bastantes las que salen..... Todas tienen 100 comentarios y esta 1000 y todo buenos comentarios
8628117b6661ae140d3475eead448381.jpg


Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk

Pues Nox y Nfortec también son muy flojas y tienen muchos votos

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Pues Nox y Nfortec también son muy flojas y tienen muchos votos

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Es que eso no lo entiendo si es mala es mala y si es buena es buena.

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk
 
Arriba