• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿RM650X, RM750X V2 o RM850X V2?

Pastiche

Chapucillas
Registrado
29 Abr 2018
Mensajes
77
Puntos
8
Recientemente mi HD 7950 ha dejado de funcionar y voy a adquirir una 1070 Ti. La idea es cambiar también la Corsair TX 750W 80 Plus, que va para 8-9 años, por si acaso ha tenido algo que ver en la muerte súbita de la gráfica... y de paso, que la nueva fuente me permita dar el salto a la próxima generación de Ryzen.

Se que no se sabe nada aún de dichos procesadores pero el equipo sería el siguiente:

  • Ryzen 3xxx con OC
  • 32 GB de ram
  • 1070 Ti con OC
  • 2 HDD 7200rpm
  • 1 SSD 256GB
  • 1 SSD 500GB
  • Sound Blaster Z

El uso que le daré al PC a parte de jugar, será CAD/Revit,Photoshop, etc.

¿Cuál cogeríais?

Un saludo
 
Con la rmx650 vas sobrado. yo tengo esa con un 1600 y una 1080 y va de fábula, tanto que ni el ventilador se a movido nunca jajaja.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Yo no creo que haya sido tu fuente antigua xq era muy buena aunque no tenía tantas protecciones ni la calidad de la energía que transmiten como las de ahora. Yo tengo una similar la corsair hx550w con 10 años.

Con 550w tendrias suficiente para la 1070ti pero si coges 650w mejor que mejor por si en un futuro pones la 1080ti que está muy bien de precio o en un futuro más lejano la 2080ti.

Otros modelos de similar categoría serían: seasonic Focus+ 650, evga G3 650, bequiet straight 11 650w.

Es interesante que si piensas comprarte placa base nueva para el ryzen 3000 o ryzen 4000 mires que la fuente tenga 2 conectores EPS para curarte en salud.
 
Muchas gracias.

Cuando cambie me tocará comprar todo nuevo ya que actualmente tengo un i5 4670K con DDR3.

No tenía ni idea de que ahora había placas que llevaban dos conectores EPS, voy a ver que fuentes los traen.

Un Saludo
 
Arriba