• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para 1080

Jesusete

Master Chapuzas
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
2.721
Puntos
113
Hola de nuevo.

Actualmente me muevo con esta fuente, que no es mala, bastante estable:

Seasonic M12II 750W EVO Edition 750-Watt 80 PLUS Bronze PSU Review


El caso es que se que me ira bien para la 1080, ya que mi equipo no es muy gaston, la fuente no la suelen recomendar porque era cara para lo que ofrecia, no por ser de mala calidad , la pille barata, por eso cogi ese modelo,y estoy pensando en otra de 750, supongo que 650 sera suficiente para mover el equipo y para futuro cambio de plataforma.

Mi equipo es un 3960X, 2 ssd, 2hdd, un rehobus lamptron y 5 ventiladores de 140mm + la 1080 palit dual OC que espero llegue mañana.



La duda esta entre la seasonic focus de 650, algun modelo de corsair evitando las gamas bajas, o la famosa Be quiet Straight pure power 11.

No me gustaria gastar mas de 100 pavillos, el caso es que un compi del foro vende esta y no tiene mala pinta:

https://foro.elchapuzasinformatico.com/hardware/90611-fuente-corsair-rm750i-80-plus-gold.html

La que mas me gusta calidad precio es la focus, ya que seasonic me ha dado siempre buen resultado , pero valoro otras opciones, maximo 100 euros, aunque veo que la focus la version de 750 vale 10 euros mas y tal vez compense pagarlos.

¿Cual me aconsejais?

Gracias
 
Las versiones de 750 o mas w usan conversores dc-dc, por lo que ya es bastante superior a las versiones de 620w o menos. A menos que en el cambio no pierdas mucho dinero, me quedaria con la actual. Si consigues vender bien esa Seasonic entonces si.
Esa corsair si tiene la garantia estaria muy bien la verdad.
 
Las versiones de 750 o mas w usan conversores dc-dc, por lo que ya es bastante superior a las versiones de 620w o menos. A menos que en el cambio no pierdas mucho dinero, me quedaria con la actual. Si consigues vender bien esa Seasonic entonces si.
Esa corsair si tiene la garantia estaria muy bien la verdad.

Gracias CapXoff, viniendo de ti que en esto eres todo un guru te hare caso sin duda, la cosa esta que la pille baratuna en una oferta y no creo que tenga problemas en sacarle unos 40-50 euros a la mia actualmente, por eso habia pensado en pillar una 750 mas moderna...voy a darle una vuelta a la que tiene el compañero en venta,

Gracias de nuevo.
 
Hola Jesusete :)

Desde mi punto de vista y, como siempre, en fuentes, estoy de acuerdo con Cap., si la quieres cambiar por el motivo que sea, yo pondría la BeQuiet SP 11, por la sonoridad y la calidad, aparte de tener mejoras que tu Seasonic no tiene.

-
A la pregunta: Tu fuente es más que suficiente para ese conjunto; si la quieres cambiar porque no funciona bien, o por capricho, que sea a por la BeQuiet, al menos lo pienso así.

Un saludo.
 
Compres la que compres no te vas a confundir, el solo hecho de que sea una fuente con un modo 0dB la hace cojonuda.
 
Hola Jesusete :)

Desde mi punto de vista y, como siempre, en fuentes, estoy de acuerdo con Cap., si la quieres cambiar por el motivo que sea, yo pondría la BeQuiet SP 11, por la sonoridad y la calidad, aparte de tener mejoras que tu Seasonic no tiene.

-
A la pregunta: Tu fuente es más que suficiente para ese conjunto; si la quieres cambiar porque no funciona bien, o por capricho, que sea a por la BeQuiet, al menos lo pienso así.

Un saludo.

Parece que la be quiet sp 11 es la fuente del momento, todos hablan maravillas d etemperatura sonoridad y estabilidad en la entrega de potencia, solo le encuentro un pero, que el modelo de 750w vale 130 euros....asi que creo que tirare con la mia una temporada la verdad, era por puro cacharreo y actualizar un poco, pero creo que a la mia no le sacare mas de 50-60 euros,galletabah tiene la de 650w anunciada por 50 euros.

gracias por pasarte por el hilo consultor.
 
Arriba