• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuál es la gráfica más tocha que podría poner con mi fuente?

Duhr

Nuevo
Registrado
15 Oct 2018
Mensajes
39
Puntos
8
Tengo una Tacens... que nooooo, que es broma.

Poseo una Seasonic Focus+ 650W 80+gold. Una puta pasada de fuente la verdad.

Ahora mismo tragan de ella un Ryzen 7 1700 @ 3.65 Ghz (1.1875V) y una GTX 1050 que está de paso temporal en mi equipo.

¿Qué gráfica soportaría mi equipo como máximo?

Es simple curiosidad, porque igual acabo con una 1060, 1070 o una RTX 2060 si merece la pena y bajan de precio (porque al principio será un cachondeo como el resto).
 
Hola Duhr.

A esa fuente le puedes poner una RTX 2080 Ti sin problemas, por lo cual, todas las demás que estás comentando, también.

Eso sí, nada de dos rtx... al menos de la 2080 Ti.
 
Si 2080ti pero como bien dices es probable que le metas una más baja con casi toda seguridad con lo que irás sobradisimo y en la siguientes generaciones como se espera una mejora del proceso de fabricación deberían consumir similar o incluso menos
 
Muchas gracias a ambos :)
 
Arriba