• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion de fuente

neozeros_

Nuevo
Registrado
16 Oct 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas tardes,

voy a heredar un placa Gigabyte GA-H97M-D3H con un Intel i7 4790 y 8GB DDR3 a la que me gustaria meterle 8 GB mas de RAM y en un futuro una 1060 como mucho. ¿Que potenciay modelo me podeis recomendar? He estado leyendo el manual de este subforo y me habia decantado por la gama media, pero no se si compensara para un ordenador asi.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Estaba pensando en meterla en una torre pequeña, por si hay modelos mas faciles de colocar o mas fresquitos.
 
yo pillaria una gama media en el futuro pues siempre se puede poner en otro pc , a mas calidad mas años de garantia
 
Coincido con el compañero la bitfenix es lo ideal y si encuentras barata la bequiet puré power 10 400w
 
Muchas gracias por las recomendaciones chic@s, creo que me decantare por la Bitfenix que ademas quiero pillarme la caja Bitfenix Prodigy :amor:.
 
Muchas gracias por las recomendaciones chic@s, creo que me decantare por la Bitfenix que ademas quiero pillarme la caja Bitfenix Prodigy :amor:.
Pues te irá muy bien xq es incluso similar de calidad pero más silenciosa de fuentes que valen 80e y tiene poco que envidiar a las de 90 o 100
 
Arriba