• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler Master G750M, merece la pena cambiarla?

diegomg1995

Chapucillas
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
90
Puntos
8
Edad
28
Hola! Tengo esta fuente desde hace unos 4-5 años, por lo que o ya no tiene o le queda muy poca garantía y además por lo que he visto no es precisamente una fuente demasiado buena. Como en el black friday voy a cambiar de caja, me estoy planteando cambiar también la fuente por una que me dure unos cuantos años y que sea de calidad ( si puede ser silenciosa también sería ideal). Ahora mismo tengo un i5 4460 y una GTX 970 pero en unos meses tengo pensado cambiar el i5 por un Ryzen 7, de ahí que busque también una fuente que no me limite de cara a cambiar componentes en el futuro.

Por ahora les tengo echado el ojo a la Be Quiet Straight Power 11 650W, Seasonic Focus+ 650W o la Seasonic Prime 650W. Creéis que merece la quena que la cambie por alguna de estas?
 
Hola.

Si quieres silencio pero también alta calidad, la BeQuiet que mencionas es tu fuente.

La que tienes es del montoncillo, ni muy mala, pero tampoco buena... Y si realmente quieres un cambio, la BeQuiet sería la más destacada.

Un saludo.
 
La he estado mirando y no es una fuente mala ni peligrosa. Yo la situaría por debajo de la corsair cx y cxm. Dentro de fuentes aceptables hoy en día. El problema que tiene esta fuente es que tiene condensadores malos en puntos clave y puede acortar la vida de la fuente y no se si darte algún disgusto si se rompen.

Si vas a hacer un cambio importante como el que comentas si que es recomendable el cambio de fuente y la fuente actual aprovecharla para ofimática y multimedia.

Modelos para lo que buscas. Evga G3, corsair RMX y rmi, seasonic Focus y prime, bequiet straight 11. Si queremos que sea muy silenciosa descartar la evga G3. Entre la Focus y prime esta última es más silenciosa y con algo más de calidad.
 
Muchas gracias por las respuestas, finalmente si me voy a decidir a cambiarla y creo que optaré por la Be quiet, a ver si hay suerte y la rebajan
 
Dudo que la rebajen, en los últimos black friday / prime day no he visto ninguna de Be Quiet rebajada.
 
El black friday es para tener la mente abierta y tener varias opciones xq es complicado que salga el modelo que quieres y menos cuando hay varias potencias. Pero como queda poco puedes esperar y si no sale nada tampoco para nada
 
Si, por esperar no pierdo nada, y si rebajan la be quiet o alguna de las seasonic pues bien, sino me tocará pagar el precio normal
 
Arriba