• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda elección FA

joks_9

Chapucillas
Registrado
30 Oct 2018
Mensajes
58
Puntos
8
Hola a tod@s,

He estado revisando el post de las recomendaciones y donde trabajo tienen disponibles a precio coste las siguientes:

Antec HCG650 650W
Cooler Master V650
EVGA SUPERNOVA 650 G3 GOLD SFF PREMIUM

¿Cual de estas me recomendariais?

Equipo:
Core i7-6700
GTX970
3x - HDD
2x - SSD

Gracias,
 
Hola joks, bienvenido.

En orden, me quedaría con:
1º - EVGA G3
2º - Cooler Master V650
3º - Antec HCG

Lo bueno de la cooler master es que, si no me equivoco, es más silenciosa que la G3, pero la G3 es más nueva y achaco a que también es de mejor calidad.
 
Cooler master v650 y luego la evga g3
 
Por añadir alguna explicacion que he mandado el mensaje sin querer a medias.
La cooler master v tiene un ventilador de mas calidad y tiene la proteccion famosa adicional que llevan las multirrail aunque esta creo que no lo tiene. Tiene menos años de garantia que la evga. Y tambien tiene cables mas cortos.

Yo cogeria la que te salga mas barata de las 2 a no ser que alguna de las caracteristicas de una u otra te tiente.
 
Muchas gracias a los dos me habéis ayudado, la cooler master me sale 20€ más barata pero compraré la EVGA ya que como dice tasadarf tiene mas años de garantía.
 
Muchas gracias a los dos me habéis ayudado, la cooler master me sale 20€ más barata pero compraré la EVGA ya que como dice tasadarf tiene mas años de garantía.

Hazle caso a tasadarf, sabe.

Si donde vas a comprar, tienen la EVGA G3 de 550W, ves a por esta, te ahorras algo de dinero y tienes lo mismo que la de 650w.

Para ese equipo, con 550W te sobrarían vatios también.
 
Tiene razon consultor te sobra con 550w. Que como estoy esta mañana algo despistado no me habia fijado
 
Vale si que la tienen en versión 550W, tengo pensado en un futuro adquirir una gráfica superior 1080 o así yo creo que iría bien de potencia verdad?
 
Vale si que la tienen en versión 550W, tengo pensado en un futuro adquirir una gráfica superior 1080 o así yo creo que iría bien de potencia verdad?
Si. Perfecta.

Pero la 1080ti han sacado alguna oferta a precio de 1080 normal así que si quieres coger 650w con vistas a una posible 1080ti por no cerrarte puertas estaría tb bien.

Pero 1080 bien con 550w
 
Si. Perfecta.

Pero la 1080ti han sacado alguna oferta a precio de 1080 normal así que si quieres coger 650w con vistas a una posible 1080ti por no cerrarte puertas estaría tb bien.

Pero 1080 bien con 550w


Cierto quería decir la 1080ti, creo que encima con 7 años de garantía creo que compro la 650W así no me cierro a nada.
 
Cierto quería decir la 1080ti, creo que encima con 7 años de garantía creo que compro la 650W así no me cierro a nada.
La 1080ti mejor 650w. Con 550w funciona pero justa.
 
Hola de nuevo,

Recibida y montada la FA me ha parecido de una calidad muy buena desde el embalaje hasta el cableado. Lo que no sé muy bien es el modo eco que tiene como un interruptor, ¿Sabéis algo al respecto?

Gracias,
 
Hola de nuevo,

Recibida y montada la FA me ha parecido de una calidad muy buena desde el embalaje hasta el cableado. Lo que no sé muy bien es el modo eco que tiene como un interruptor, ¿Sabéis algo al respecto?

Gracias,

Si. La fuente puede funcionar de 2 modos.
Uno que cuando el ordenador consume poco el ventilador de la fuente se para y comienza a arrancar más fuerte cuando aumenta el consumo.

El otro la fuente está en todo momento encendida cuando consume poco los ventiladores girarán más lentos y según aumenta el consumo crecerán progresivamente.

¿Cuál es mejor? Aquí te diría para gustos, a mí me que gusta que todos los componentes estén lo más frescos posibles para alargar la vida de la fuente te diría que siempre encendido.

Otros te dirán que el ventilador parado aumenta la vida del ventilador y que la fuente está preparada para soportar el ventilador parado.

También hay gente que deja el ventilador parado en invierno y luego activa el otro modo en verano

Es muy importante echarse un ojo al manual si vas a usar el modo del ventilador parado xq suelen recomendar poner el hueco del ventilador hacia arriba para que escape el calor.
 
Muchas gracias por la info,

Según el fabricante recomienda hacia bajo si tienes rejilla, en mi caso tengo rejilla y filtro del polvo en la caja también he de decir que la fuente la tengo detrás de un SAI, así que creo que me decantare por la estacionalidad en verano que hace calor la apagare y en invierno la dejare encendida.
 
Muchas gracias por la info,

Según el fabricante recomienda hacia bajo si tienes rejilla, en mi caso tengo rejilla y filtro del polvo en la caja también he de decir que la fuente la tengo detrás de un SAI, así que creo que me decantare por la estacionalidad en verano que hace calor la apagare y en invierno la dejare encendida.
Bien. Además se supone que está preparada para usarla en ambos modos.
 
En el día de hoy he tenido un un kernel-power puede ser que le ocurra algo a la fuente??. Tengo un tester de fa y me marca bien.
 
En el día de hoy he tenido un un kernel-power puede ser que le ocurra algo a la fuente??. Tengo un tester de fa y me marca bien.
Solo has cambiado la fuente desde que has empezado a tener Kernel power?? Enchufaste la 1080ti con 2 cables diferentes que da más estabilidad y has comprobado que todos los conectores estén bien.
 
Arriba