• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda importante sobre un posible fallo

Darkinvizi

Nuevo
Registrado
5 Nov 2018
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas, tengo una duda que me lleva comiendo 1 mes (desde que esto comenzo): Cuando recien inicio el PC o si me pongo a jugar a algun juego (casi cualquiera) de la torre empiezan a sonar unos pequeños como chasquidos como si fueran "clicks". No he podido escuchar de donde provienen, pero me puedo temer que vengan de la PSU, una Tacens Valeo 700W (si, lo se, esa que es la "bomba", ademas de que ya tiene 3 años) y estoy preocupado por eso, porque a lo mejor me puede joder los componentes.
PD: No es el Coil Whine de la grafica.
 
en este caso por seguridad seria bueno que la cambiaras si o si , y esas fuentes con tan protecciones no te extrañe que se cargue un disco duro o la placa o ambos ,
 
Para asegurarte puedes descontar todos los ventiladores y discos duros temporalmente y ver si sigue sonando el ruido y con todo en silencio ver de dónde viene pero no deberías tener esa placa.
 
Arriba