• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para Ryzen 2600x y 1070 TI

alexrs98

Nuevo
Registrado
5 Nov 2018
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas, sinceramente no estoy muy puesto en el tema de fuentes. Asi que os pregunto.
Tengo un ryzen 2600x y una 1070ti. Me gustaria una fuente de alimentacion nueva que vaya bien para ambos.
Posiblemente acabe haciendo OC en un futuro, asi que me gustaria que tuviera Wattios de sobra para que no se quede corta.
El pc luego tendra 16gb ddr4, leds, varios ventiladores...

Si me podeis poner más de un modelo estaria genia, y asi en black friday pillo el que mas baje de precio.

Muchas gracias.
Un saludo.
 
Con una fuente de 550w sería suficiente. Pero si vas a hacer OC a ambos mejor una de 650w.

Como fuentes muy buenas.
Bitfenix fórmula gold 650
Corsair tx650m

Como fuentes excelentes de 650w.
Seasonic Focus+
Corsair RMX y rmi
Evga G3
Bequiet straight 11
Coolermaster V.
 
Hola.

Tal cual te ha puesto tasa en su compacto pero buen comentario.

A mi personalmente la que más me llama esa la BeQuiet Straight Power 11, suele tener la marca fuentes poco propensas a ruido eléctrico y a su vez son las más silenciosas del mercado, su calidad, en este caso, es máxima.
Como 2ª opción, la EVGA G3, pero insisto en la BQ.
 
Arriba