• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cambiaríais la Fuente?

ManuBF98

Nuevo
Registrado
6 Nov 2018
Mensajes
4
Puntos
1
Hola a todos, bueno os dejo a continuación mi pc:
CPU: R5-1600 OC a 3.4ghz
Placa: MSI B350M Bazooka
RAM: Kingston hyper x fury DDR4 2x4 GB 2133 CL14
GPU: Gigabyte GTX 1070 8GB
Fuente: NOX Urano 750W 80+ Bronze

La verdad es que ahora tengo dudas, un amigo se puso a ver info acerca de las FA y le metió bastante hate a mi fuente por diversas razones, y yo querías preguntar algo, ¿realmente es tan mala, o sirve para ir tirando un tiempo?
si no es asi, que fuentes recomendaríais para este pc?

Un saludo y muchas gracias!


 
es una fuente de mala calidad, las hay peores claro esta pero si valoras tu equipo . con menos watios y de mas calidad ahy fuentes excelentes y contrastadas
 
Si la has comprado hace poco no creo que tengas problemas, no te tienes que preocupar. Ademas la tienes en baja carga, esa fuente incluso jugando(dudo que tu equipo consuma en carga mas de 370W) esta usando menos del 60% de la capacidad máxima que puede ofrecer.

Eso si mas de 2-3 años no la tendría yo en un equipo, sus componentes no son de buena calidad y están pensados para durar poco mas que la garantía.
 
Si la has comprado hace poco no creo que tengas problemas, no te tienes que preocupar. Ademas la tienes en baja carga, esa fuente incluso jugando(dudo que tu equipo consuma en carga mas de 370W) esta usando menos del 60% de la capacidad máxima que puede ofrecer.

Eso si mas de 2-3 años no la tendría yo en un equipo, sus componentes no son de buena calidad y están pensados para durar poco mas que la garantía.

Si, justo hace poco cumplió un año, pero bueno con lo que me has dicho y he mirado, en no más de un año la cambiaré ya que veo que esa compra no fue de mis mejores decisiones..
Gracias!
 
Arriba