• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Corsait TX650M

akatuna

Nuevo
Registrado
24 Oct 2018
Mensajes
28
Puntos
8
*Duda Corsair TX650M

Buenas a todos.

Tengo esta fuente, la cual es semi modular. Los cables fijos que trae son los de alimentación de la placa y de la CPU (8 pines), y el resto de cables son modulares. Acabo de cambiar la placa por una MSI X470 Gaming Plus y a diferencia de la antigua (de 8 pines) esta trae el conector de la CPU de 8 + 4 pines.

En la fuente hay una entrada de las modulares CPU que pone 4 + 4. Entiendo que además de enchufar los 8 pines que vienen fijos en la fuente he de enchufar otro cable de 4 pines en la entrada modular para completar los 12 de entrada de la placa. ¿Es así?.

Y por último, ¿dónde puedo encontrar el cable de CPU de 4 pines? ya que creo que en la caja de la fuente no viene ese cable.

Gracias.
 
La fuente tiene un cable 4+4 que es el de CPU
No confundir con las 6+2 que son para grafica

Ni con el de 20+4 q es de placa
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Sí, eso lo tengo claro. Ese cable (CPU 4+4) lo tengo conectado actualmente, la cuestión es que la nueva placa trae otro conector de 4 adicional, es decir, 8 pines de CPU (4+4) + otros 4, y mi fuente sólo trae un cable para los primeros 8 (4+4).

De todas formas ya he leído algún mensaje que dice que el conector adicional de 4 pines es por si se planea hacer OC en plan bestia, si no no es necesario.
 
Perdón, te entendi mal

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Arriba