• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pure power 11

korusat

Chapucillas
Registrado
17 Oct 2017
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
51
He visto que acaba de salir la nueva serie de fuentes de pure power de bequiet ¿que tal es la nueva serie hay mejora significativa frente a la pure power 10 ?
 
parece que es de lo mejor , junto a seasonic focus y evg 3 y por supuesto mejor que la gama 10
 
No llega a tanto, se queda bastante similar a la Pure Power 10, siendo más eficiente y con más garantía, pero el resto de aspectos son prácticamente lo mismo de antes. Vamos, una buena gama, mejor si se encuentra a buen precio
 
Mi vieja fuente falla y me hace falta una nueva no se si valdrá la pena esperar a que este la de la serie 11 en semi modular o comprar ya una de la serie 10
 
Mi vieja fuente falla y me hace falta una nueva no se si valdrá la pena esperar a que este la de la serie 11 en semi modular o comprar ya una de la serie 10
Que equipo tienes?
parece que es de lo mejor , junto a seasonic focus y evg 3 y por supuesto mejor que la gama 10
Creo que te estás confundiendo con la straight 11
 
cierto al straight 11
 
Hola.
A mi bequiet me gusta mucho, aun tengo funcionando una lc8 pure power 630w con certificado bronce, con un 8350 con oc hasta arriba y un sli de 970... y tan ricamente
Saludos.
 
Hola.
A mi bequiet me gusta mucho, aun tengo funcionando una lc8 pure power 630w con certificado bronce, con un 8350 con oc hasta arriba y un sli de 970... y tan ricamente
Saludos.

No la serie 11 de las purepower que ha salido hace unos días ya la venden en barias tiendas
 
La 10 esta a 60 pavos en la web de biquiet y en amazon a 67 y ha llegado a estar a 71 la 11 esta a 74 y en la web de biquiet esta a 66 pero no esta disponible aún mi vieja fuente ya murió y estoy sin pc no se que hacer si pillarme ya la 10 semi modular o ir a por la 11 en amazon aún a costa de pagar un sobreprecio de 8 euros valdrá la pena?
 
La 10 esta a 60 pavos en la web de biquiet y en amazon a 67 y ha llegado a estar a 71 la 11 esta a 74 y en la web de biquiet esta a 66 pero no esta disponible aún mi vieja fuente ya murió y estoy sin pc no se que hacer si pillarme ya la 10 semi modular o ir a por la 11 en amazon aún a costa de pagar un sobreprecio de 8 euros valdrá la pena?
La pure power 10 o la 11 400w es una buena fuente y solo salen bien si su precio ronda los 60e o 65e.

A 66e tienes la bitfenix fórmula gold 550w que es de muy buena calidad mejor que la bequiet

Por 85e ya tienes fuentes excelentes como la seasonic Focus 550w o coolermaster v550 por lo que no compensa pagar 75e por una fuente bastante peor.
 
Arriba