• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion fuente

rkki

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
188
Puntos
0
Edad
30
Última edición:
Si tu rango anda sobre los 114€ no sé cuanto te costaría estirarte unos 50 euros para pillarte la Corsair HX1000i

A lo mejor es algo demasiado bestia para lo que pretendes usar, pero quien sabe si dentro de un tiempo te pillas otras 970 y haces SLI, o te pillas una grafica muy tocha con lo más top. Por precio en oferta de esta Corsair no vas a encontrar nada mejor en todo el mercado. Además tengo entendido que cuantos más W menos estresas a la fuente = menos ruido va a hacer y si por algún motivo los componentes empiezan a consumir más de cara al futuro siempre tienes algo que va a funcionarte para siempre. Aunque lo dudo ya que la intención de las empresas es seguir bajando Watts de sus componentes.

Corsair HX1000i PC-Netzteil: Amazon.de: Computer & Zubehor
 
Última edición:
Si tu rango anda sobre los 114€ no sé cuanto te costaría estirarte unos 50 euros para pillarte la Corsair HX1000i

A lo mejor es algo demasiado bestia para lo que pretendes usar, pero quien sabe si dentro de un tiempo te pillas otras 970 y haces SLI, o te pillas una grafica muy tocha con lo más top. Por precio en oferta de esta Corsair no vas a encontrar nada mejor en todo el mercado. Además tengo entendido que cuantos más W menos estresas a la fuente = menos ruido va a hacer y si por algún motivo los componentes empiezan a consumir más de cara al futuro siempre tienes algo que va a funcionarte para siempre. Aunque lo dudo ya que la intención de las empresas es seguir bajando Watts de sus componentes.

Corsair HX1000i PC-Netzteil: Amazon.de: Computer & Zubehor


PFF yo lo veo demasiado ya, esque voy actualizar todo y ya se me va de gasto.. y estoy intentando ahorrar lo máximo posible pero no se, estoy entre la de 650w y la 550w, en esas dos modelos
tasadarf Consultor
 
Última edición:
Up

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Si no vas a hacer SLI me compraria la seasonic, es mas que suficiente para una 2080 ti incluso. Pero yo esperaria a ver las ofertas.
 
Si no vas a hacer SLI me compraria la seasonic, es mas que suficiente para una 2080 ti incluso. Pero yo esperaria a ver las ofertas.

perfecto, con esos 550w voy entonces mas que bien. ya a ver donde veo las ofertas
 
Arriba