• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seasonic Focus+ o Prime

er_colgao

Chapucillas
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
95
Puntos
8
Buenas tardes, quisiera saber ¿que diferencia hay entre seasonic focus+ y el Prime?

estoy todavia en duda para comprarme entre esos dos modelos en gold 750 o 850w...saludos
 
La Prime es un modelo superior por la calidad de sus componentes, mas cables modulares, un ventilador mas silencioso y quizás me dejo algo. Pero para uso normal la Focus+ es mucho mas que suficiente.
 
Hola.

No sé que irás a alimentar, pero vamos, moviendote por esos precios, yo barajaría irme a una fuente ultrasilenciosa como la BeQuiet Straight Power 11 o Dark, donde tendrás el ventilador de mayor calidad/silencioso de todas las fuentes y aparte la misma calidad interna, además de ser menos propensas a ruido eléctrico.

Y por lo que se está viendo, las Seasonic tienden más a "fallar" en el tema de ruido eléctrico...

-
De cualquier forma, tanto la Focus como la Prime son fuentes excelentes.
 
La diferencia entra la seasonic Focus y la prime. Es principalmente la garantía de 12 contra 10 años. Y el ventilador más silencioso de la prime. Y la prime suele tener algo más de calidad interna y ofrecer eficiencias como platinum o Titanium en casi todos sus modelos salvo excepciones
 
Arriba