• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda sobre un Divisor PCI-E

Crosus97

Nuevo
Registrado
11 Nov 2018
Mensajes
4
Puntos
0
tengo una fuente de alimeantacion de 900W sin plus 80 ni nada de eso pero tengo una duda generalizaday es si yo le pongo :
un divisor de alimentacion para pcie como este que beneficia o que perjudica(pierde potencia alguna grafica?, puede traerle problemas a la fuenta? o solo depende de si tiene los watios suficiente va bien?:
81ew9Z2NiwL._SL1500_.jpg
 
Hola.

Si tienes una fuente de 900W y no trae ningún conector PCIe de 6 pines, esa fuente seguro que es basura hablando claro.

Esos adaptadores no hacen "daño", el daño lo ocasionará la fuente si no ofrece la estabilidad de amperaje y voltaje cuando se le exige cierta carga (como creo que será tu caso).

-
Dinos qué fuente es.
Qué equipo tienes.
Y el dinero que estás dispuesto a pagar si es conveniente cambiar tu fuente.

-
Es importante tener buen suministro de energía, de la fuente depende la vida del resto de los componentes.
 
Haz una foto de la fuente y te la echamos un vistazo pero da mala espina.

Haz caso a Consultor xq está acertando claramente esas fuentes en tu caso la de 900w suelen ser así, en realidad como no pasan ningún control suelen dar menos vatios de los prometidos probablemente unos 700w y luego como usan un diseño antiguo tienen divididos y separados los diferentes raíles (que ya casi no se usan)así que te quedaran unos 350w en el rail de 12v, resumiendo tienes una fuente de 350w para todo el ordenador.

Pero es que no es sólo los vatios en las fuentes que están diseñadas con esta topología que es de la época de pentium 3 y 4 si no son de cierta calidad tienen muchas fluctuaciones energías y no tienen protecciones de seguridad por eso no incluye los conectores xq en realidad no se han diseñado para meter gráficas potentes.

Mándanos la foto o como alternativa nombre y modelo y te comentamos
 
Me juego el disco duro a que esa fuente no capaz de entregar ni la mitad de la potencia que anuncia. Deberías cambiarla por una de calidad.
 
Arriba