• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Psu recomendado

Vidalithg

Nuevo
Registrado
18 Nov 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Buenos días, estoy intentando formarme un PC y no tengo ni idea de Fuentes... mi Pc pensado es : Intel i9-9900K ( potencia max de boost ese es el “overclock” maximo que haría) 2 discos ssd, 1 m.2 y otro normal 7200rpm, 3 fan de 140 mm, AIO corsair 150i pro,dos modulos de Ram de 8gb cada uno DDR4,y la RTX 2080,¿que psu recomendaria?
gracias
 
Gracias, pero me refiero cuantos Watios para ir de sobra? si en un futuro hago overclock? gracias
 
Creo que con 650 W. tienes de sobra, pero el compañero tasadarf te dirá cuanto consume tu equipo.
 
Tu ordenador consume tirando por lo alto.
Procesador: 180w con OC a 5.2ghz
Gráfica : 250w
Placa + componentes(para que puedas poner varios discos duros, alguna tarjeta, ventiladores etc): 60w

Total: 490w en el peor de los casos así que una de 650w perfecto.

Pero cuidado como quieras también hacer OC a la gráfica y pasar algún test de stress los test de stress pueden hacer doblar de consumo a es 9900k. Necesitarás una de 750w

Por cierto estaba en oferta la corsair hx1000i en Amazon Alemania más barata que la hx750i con eficiencia platinum y monitorización digital de consumos. Ya hay algún compañero q se la ha cogido
 
Joder que buen precio!! Y es mejor esa corsair que la seasonic? Gracias!
 
Joder que buen precio!! Y es mejor esa corsair que la seasonic? Gracias!
Muy similares. A favor de la corsair que tiene protección extra multirrail y tiene monitorización digital es decir con un programa ves en tiempo real lo que consume cada rail , temperaturas, voltajes etc.

A favor de la seasonic prime platinum que tiene 12 años de garantía y está 10 años.

En cuestión de silencio ambas son muy silenciosas
 
Arriba