• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que opinais de esta fuente de alimentación?

baragamer

Nuevo
Registrado
21 Jun 2018
Mensajes
23
Puntos
1
Edad
29
EVGA 210-GQ-0750 750 GQ

La necesito para un pc con un 8700k y una 1080.

Por un precio máximo de 100 euros (puede ser un poco más 110), que me recomendáis o la que he dicho está bien?
 
Hola bara.

La fuente que pones es mediocre.

La de marcos es mejor, aunque con la competencia de precios, Seasonic ha rebajado demasiado la calidad; de cualquier forma, me iría a por la BeQuiet Straight Power 11 de 650W que como nos tiene acostumbrados esta marca en sus gamas decentes y buenas, denota calidad en cualquiera de los aspectos.
 
la mayoria que ponen son bombas de relojeria no fuentes , una inversion que un dia cualquiera cuando falle se cargue medio pcc yo miraria bien que comprar por si acaso el cambio de fuente no representa cambiar varias cosas mas de paso
 
Arriba