• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bitfenix Whisper M 80 plus gold 750W, opiniones?

diegomg1995

Chapucillas
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
90
Puntos
8
Edad
28
Buenas, como ya había comentado en un hilo hace un tiempo quería aprovechar el black friday, para cambiar de fuente pero entre que las ofertas que he visto no son ninguna maravilla y que he tenido que descartar mi principal opción (la seassonic focus plus) por las noticias que están saliendo de que dan problemas, me he puesto a buscar alternativas y he encontrado la Bitfenix Whisper, de la que he visto reviews en la hablan muy bien de ella y además tiene 7 años de garantía, pero quería pediros opinión a ver como la veis, es realmente buena? Merece la pena que gaste 20 euros más en la Be quiet straight power 11?
 
la be quiete es mejor , pero ambas estan bien
 
Si es una fuente muy buena rozando lo excelente. Casi no hay diferencia con una bequiet straight 11 en calidad. El ventilador de la bequiet tiene mayor calidad y es más silenciosa a altas cargas y encontra la garantía. Ambas son buenas elecciones.
 
Si no me parece la be straight 11 tiene 5 años de garantía creo que tampoco lo pondría como punto en contra.
 
Pues me daba algo de miedo porque no sabía la reputación de las fuentes Bitfenix, pero viendo la diferencia de precio y los dos años extra de garantía creo que voy a optar por ella
 
Si no me parece la be straight 11 tiene 5 años de garantía creo que tampoco lo pondría como punto en contra.
Un poco si xq con las que se codea la bequiet en precio que son la corsair RMX o Focus tienen 10 años y la evga G3 7años o 9 años depende de la promoción.
 
Arriba