• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta fuentes EVGA

junnek

Chapucillas
Registrado
24 Nov 2014
Mensajes
67
Puntos
8
Hola chicos,

Me están montando un PC y, siguiendo el consejo de los compañeros del foro de presupuestos, había pedido una fuente EVGA 500B1 80+ bronze.

Pues bien, me dice la tienda que no hay stock y que me la cambian por una
EVGA 500BQ, según ellos superior

He buscado comparativas, y al variar sólo una letra está complicado.

Me mosquea un poco porque la BQ está más barata que la que yo cogí 500B, y he leído alguna opinión afirmando que las BQ al ser modulares dan problemas ¿? Ni idea.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Es una fuente claramente superior, usa un diseño interno mucho mas sofisticado al llevar conversores DC-DC, tiene un ventilador de mayor calidad y mas durable, tiene 2 años mas de garantia (si la registras en la web de evga con numero de serie se queda en 7 años)... Vamos, a por ella.

Saludos
 
Es una fuente claramente superior, usa un diseño interno mucho mas sofisticado al llevar conversores DC-DC, tiene un ventilador de mayor calidad y mas durable, tiene 2 años mas de garantia (si la registras en la web de evga con numero de serie se queda en 7 años)... Vamos, a por ella.

Saludos

Pues muchas gracias, es que la veía más barata y yo de fuentes si me sacan de bequiet y un par más, no me entero.
 
Arriba