• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA para elegir nueva fuente de alimentación

baragamer

Nuevo
Registrado
21 Jun 2018
Mensajes
23
Puntos
1
Edad
29
Actualmente tengo un i7 8700k y una 1080.

Necesito una fuente y he pensado entre las EVGA G2 650w o la de 750W pero no sé si voy a usar la de 750w.

No suelo hacer OC ni nada pero no sé. Ayudadme a decidir.
 
Hola.
Te llega y sobra la de 650w.
Saludos
 
550 wtios suele llegar
 
No te la juegues con una de 550w. Las fuentes llegan a su máxima eficacia al 50% por lo que una de 650w te vendrá de lujo.
Respecto a la fuente que has indicado, nada que objetar, buena marca, buena fuente.


Un saludo!
 
650w, buena fuente, buen modelo.
 
Hace tiempo salieron las G3
Pero si están de oferta las G2 perfecto

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Ese equipo consume de máximo unos 400w hasta te valdría con una de 550w. Yo cogería la de 650w para hacer OC y para ir sobrado si en el futuro metes una 1080ti o 2080ti.

La evga G2 solo si la consigues con una muy buena oferta xq como te han dicho los compañeros tienes la G3 y fuentes como la bequiet straight 11 o la corsair RMX de la misma categoría
 
Ese equipo consume de máximo unos 400w hasta te valdría con una de 550w. Yo cogería la de 650w para hacer OC y para ir sobrado si en el futuro metes una 1080ti o 2080ti.

La evga G2 solo si la consigues con una muy buena oferta xq como te han dicho los compañeros tienes la G3 y fuentes como la bequiet straight 11 o la corsair RMX de la misma categoría

Sinceramente paso de ir a por la G3 porque me sale el doble de caro. Me sale la G2 de 750 80 euros y la 650w 75. Si me dices una fuente buena que valga como mucho 115 euros en amazon (solo puedo en amazon).
 
Sinceramente paso de ir a por la G3 porque me sale el doble de caro. Me sale la G2 de 750 80 euros y la 650w 75. Si me dices una fuente buena que valga como mucho 115 euros en amazon (solo puedo en amazon).
80€ dónde?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
80€ dónde?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Soy de Canarias y tengo además un cupón de descuento en amazon. Quitando iva y quitando lo que tengo de saldo me vale eso.
 
Sinceramente paso de ir a por la G3 porque me sale el doble de caro. Me sale la G2 de 750 80 euros y la 650w 75. Si me dices una fuente buena que valga como mucho 115 euros en amazon (solo puedo en amazon).
Por esos precios tan buenos vete a por la G2 la diferencia es muy poca con las otras. Lo que no sé si pasa como con la g3 que los modelos 750w y 850w hacen más ruido.
 
Sabes alguna otra que sea buena y por el mismo precio o no?
 
Sabes alguna otra que sea buena y por el mismo precio o no?
Corsair RMX. Evga G3. Bequiet straight 11 o seasonic prime.

Pero creo que incluso con el descuento de Canarias son más caras. Así q echalaa un vistazo pero por el.precio q comentas creo q la mejor opción es la g2
 
Corsair RMX. Evga G3. Bequiet straight 11 o seasonic prime.

Pero creo que incluso con el descuento de Canarias son más caras. Así q echalaa un vistazo pero por el.precio q comentas creo q la mejor opción es la g2

Me he pillado la Corsair RM750i . ¿Qué opinas?
 
Me he pillado la Corsair RM750i . ¿Qué opinas?
Una fuente excelente. Es de las fuentes más silenciosas del mercado, tiene todas las protecciones que puede tener una fuente incluida la protecciones multirrail. Tiene el añadido de la monitorización digital. Compomentes de mucha calidad. Garantía 10 años. Suele valer mas que las fuentes que te he dicho pero es de las más completas, ya que es como una rm750x mejorada.

Lo único que tienes que comprobar cuando la tenga es que no te haga coilwhine
 
Una fuente excelente. Es de las fuentes más silenciosas del mercado, tiene todas las protecciones que puede tener una fuente incluida la protecciones multirrail. Tiene el añadido de la monitorización digital. Compomentes de mucha calidad. Garantía 10 años. Suele valer mas que las fuentes que te he dicho pero es de las más completas, ya que es como una rm750x mejorada.

Lo único que tienes que comprobar cuando la tenga es que no te haga coilwhine

Por? Suele ser común el coil whine en esta fuente?
 
Por? Suele ser común el coil whine en esta fuente?
Últimamente se ha reducido mucho los casos de coilwhine en todas la fuentes por lo menos lo que nos comenta la gente.

Pero como el primer mes si la has comprado en Amazon se puede devolver yo la probaria jugando a varios juegos sobretodo con calidades bajas para que dé muchos fps y ver si va bien. Igual que cuando se compra una gráfica se la hacen test de stress para asegurarse q va bien. Es bueno que los primeros días estés atento. Importante activar el modo multirrail que lleva.
 
Arriba