• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Multirail o singlerail (RM750i)

Rafter

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
270
Puntos
28
Buenas. Hoy me ha llegado la RM750i, he instalado el Corsair Link y he visto que puedes elegir en esas dos opciones, ahora mismo la gráfica he puesto un solo cable, y por defecto estaba en multirail, he leído que lo suyo sería poner dos cables de la fuente a la gráfica, pero prefería preguntar y no liar nada.


¿Como sería la mejor opción? ¿un cable que salga de la fuente a la gráfica o dos? Tengo un 7700k y una 1080ti.



Muchas gracias.
 
La fuente siempre que se pueda usarla en modo multirrail. Y siempre es mejor usar 2 cables diferentes ya que la energía se reparte mejorando estabilidad y no poniendo al límite ciertos cables
 
La fuente siempre que se pueda usarla en modo multirrail. Y siempre es mejor usar 2 cables diferentes ya que la energía se reparte mejorando estabilidad y no poniendo al límite ciertos cables


Mañana volveré a poner el otro cable y lo dejo como has dicho, muchas gracias!
 
Mañana volveré a poner el otro cable y lo dejo como has dicho, muchas gracias!
De nada. Es que incluso en muchas fuentes como creo que esa, internamente dentro de la fuente son 2 raíles diferentes por lo que ya no solo se reparte por los cables si no dentro de la fuente haciendo que vaya más relajada
 
Arriba