• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Suficiente para PC de firma

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.962
Puntos
113
Buenas a todos, voy a darle al niño la placa, micro y memorias, me falta la fuente, ¿Cuál seria suficiente?
 
La grafica tambien, o esa te la quedas tu? es que no queda claro.
 
Al niño solo le doy placa, micro y memoria
 
ok pero que componentes tiene el pc de tu hijo para que se puede calcular el consumo y te puedan recomendar fuente . tambien especifica presupuesto
 
Al final he comprado esta que he visto en una web que hablaban muy bien.

[FONT=&quot]Enermax NAXN - Fuente de alimentación (500 W, ATX, 220 V),[/FONT]
 
Al final he comprado esta que he visto en una web que hablaban muy bien.

[FONT=&quot]Enermax NAXN - Fuente de alimentación (500 W, ATX, 220 V),[/FONT]
Mala elección
 
Buenos días, cancele el pedido, al final he pillado la Corsair CX450
 
Buenos días, para no abrir otro hilo, he cambiado el PC de mi firma por un Ryzen 5 2600, Gigabyte B450 Aorus Elite con memorias Patriot DDR4 3200Mhz más lo demás que tengo, ¿la fuente sigue siendo suficiente?
 
Buenos días, para no abrir otro hilo, he cambiado el PC de mi firma por un Ryzen 5 2600, Gigabyte B450 Aorus Elite con memorias Patriot DDR4 3200Mhz más lo demás que tengo, ¿la fuente sigue siendo suficiente?
Si, más que suficiente. El único problema es si fuese el primer modelo de hace 12 años. Que por uso y por antigüedad aunque fue buena hay que pensar en cambiarla para un equipo moderno.
 
Respecto a la pregunta por el que he abierto este post, ¿hay alguna modular decente por el precio de la Corsair CX450?
 
Respecto a la pregunta por el que he abierto este post, ¿hay alguna modular decente por el precio de la Corsair CX450?
Si. La cx450m que suele valer 5e más. Pero lleva un conector pcie extra y es semi-modular.
 
Al final dejo pedida la CX450 normal, siendo para el niño, no importa que sea modular.

Gracias tasadarf
 
Al final dejo pedida la CX450 normal, siendo para el niño, no importa que sea modular.

Gracias tasadarf
De nada. Es una fuente muy decente y con 5 años de garantía si mal no recuerdo.
 
rmx 550w corsair unos 90 100€, es una inversion y sobra xD hasta par aun i5 superior como el de mi firma ^^
 
Buenas, no puedo gastarme tanto para ese ordenador que es para el niño y para el uso y componentes que va a llevar
 
si no mejoras el equipo con una grafica potente o haces oc te llegara pero si le llegas a meter una grafica mas o menos exigente no se yo
 
El niño no va a necesitar un gráfica potente ni tampoco se le hará OC, el ordenador será para hacer sus trabajos del colegio y poco más. Usará la gráfica integrada del micro y hasta el sonido será el de la placabase. Así que la fuente sería para la placa, micro y memorias de mi firma .
 
El niño no va a necesitar un gráfica potente ni tampoco se le hará OC, el ordenador será para hacer sus trabajos del colegio y poco más. Usará la gráfica integrada del micro y hasta el sonido será el de la placabase. Así que la fuente sería para la placa, micro y memorias de mi firma .
Corsair cx450, cx450m o puré powe 10. Cuidado q la corsair cx430w es antigua y peor.

A no ser que tengas el presupuesto muy ajustado que puedes ir a por una riotoro builder 500 que vale 40e
 
Arriba