• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Superflower leadex 850w platinum o corsair hx850?

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
33
Estoy en debate para pillar dos fuentes para un compañero, yo opino que la superflower es un cañon y era la que le quería pillar, pero el me insiste en la corsair...


Cuál tiene + calidad?


Un saludo
 
Son de calidad similar, tendria que mirar cual es mas silenciosa, pero en calidad ambas son top.
 
Son de calidad similar, tendria que mirar cual es mas silenciosa, pero en calidad ambas son top.
Perdón la corsair es de 750w, pero da igual ya que no se va a llegar a tanto de momento, mi duda era esa aunque fuese por poco la diferencia, quitando la garantía que en corsair son 10 años y en la superflower 5, si había alguna característica o dato que yo desconociese por lo cual una fuese superior a la otra.

a6rIPWX.jpg

MmR5tn0.jpg
 
Última edición:
Hola chiny.

¿Necesita/áis tantos vatios? (pregunto).
Dinos el equipo completo a alimentar y si se van a hacer ampliaciones y cuáles.

Lo digo porque se podría mejorar calidad, bajar vatios y que sea también más barata la compra, ganaríais en cualquier aspecto.

Añado...
-
Los años de garantía ayuda a que compres más una de 10 años que una de 5 años, de hecho es una estrategia de marketing que están haciendo últimamente y que funciona bastante bien por la confianza que parecen dar, pero realmente y a efectos prácticos, si se te rompe la fuente pasados los 2 años primeros de garantía, vas a tener que desembolsar dinero para que te den una nueva (por buenísima que sea la garantía); pasados 2 años, la garantía se tramita con el fabricante, así que pccomp o el que sea (se lava las manos), la "sede" principal de las fuentes no está en españa (a muy buenas alemania o Unión Europea, según la que compres), por lo que se te irán dias o semanas de envío, dinero desembolsado en algo no 100% seguro, y luego una respuesta que quizás... no te convenza.

-
Personalmente si tengo que elegir entre una y otra, me compraría, mmmm, ninguna. Ambas son bastante famosas por el coil whine (ruido eléctrico), creo recordar que dentro de corsair, las HX son de las que mejor se comportan dentro de la marca Corsair, las superflower son un 50% al igual que el resto de Corsair.

Tienes la Alemana BeQuiet, concretamente Straight Power 11, que cuesta menos que esas y tiene el mejor ventilador del mercado de fuentes de alimentación, además de que te aseguras una muy buena calidad igualmente y es una (marca) que le pone muchísimo empeño al tema de la sonoridad y también calidad de producto.
Nada es infalible, pero siempre hay algo con menos probabilidad.

-
Esto de Fuente y su garantía de fabricante (marca) siempre es muy muy debatible.
 
Arriba