• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura de la fuente mientras juego.

AlexShaw89

Nuevo
Registrado
6 Dic 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas a todos, la semana pasada un amigo me monto un pc preparado para jugar y todo va perfecto en cuanto a rendimiento y temperaturas mientras juego puesto que el procesador no suele pasar de 56 Cº y la grafica no suele pasar de 60Cº, la cosa es que al tocar la zona de la caja donde se encuentra la fuente mientras navego o estoy en el escritorio, esta bastante fria pero cuando llevo un ratillo jugando al volverla a tocar esta zona esta algo templada, no esta ni mucho menos caliente pero tampoco fria. Yo tenia entendido que componentes como la GPU y CPU que si que tienen bastante carga era normal que mientras que jugaba se pusiesen al tacto en la caja algo templados pero que la Fuente siempre se mantendria fria.

¿Es normal que cuando lleve algo de tiempo jugando la zona en la que este la fuente este templada o un poco caliente? ¿No deberia estar siempre fria incluso cuando juego??

Gracias.
 
Como todo la fuente tiene que disipar calor, si no, no tendria un ventilador...
Saludos

Enviado dende o meu Redmi Note 4 usando Tapatalk
 
Hay fuentes que incluso jugando sale aire calentito de ellas, es completamente normal, pero mejor si es frio o templado asi sabes que esta sacando el aire bien y tiene buen flujo de aire
 
Que fuente es ?? Y que procesador y gráfica tienes?. Para saber si es normal
 
Piensa que lo que para ti es "templado" serán unos 36°C ósea que la fuente esta fresca. Sin embargo si tocases el disipador de la grafica a 60°C ya notarias que quema y siguen siendo temperaturas bajas. Fiarse de las sensaciones al tacto no es buena medida. Las fuentes se calientan como todo el pc, pero con el ventilador que llevan todas la temperatura se regula automáticamente.
 
Arriba