• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA EVGA G3 850W o RM750I?

baragamer

Nuevo
Registrado
21 Jun 2018
Mensajes
23
Puntos
1
Edad
29
Las dos me salen por 129 euros. Cual os parece mejor para un i7 8700k y la 1080?
 
Las 2 son excelentes pero yo me quedaba con la rm750i tiene la proteccion multirrail, es mucho mas silenciosa ademas de el control digital de consumo.
No se que placa base tienes, pero la rm750i solo tiene 1 conector EPS de 4+4 que va sobrado para cualquier placa pero hay gente que esta intranquila si la placa tiene otro conector si no lo dejas lleno.
 
Me quedo con la rmi por ser más silencioso.
La diferencia de potencia da igual. Lo necesario para ese build son 550w, 650 por quedarte tranquilo o por si pones hardware se más consumo. Más alla de eso, no vas a darle uso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La G3 850 tiene un perfil de ventilador muy decepcionante, se dispara a las pocas RPM.
 
Arriba