• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con un sai

uroboros29

Nuevo
Registrado
3 Ago 2016
Mensajes
12
Puntos
0
hola a todos, primero perdonad si no es aquí lo que voy a comentaros. necesito ayuda de los que hayan tenido o tienen un SAI he comprado uno de conceptronic por un problema en casa que no puedo conectar lavadora y vitro a la vez por que se va la luz y cuando estoy con el pc pum adiós todo, el SAI que tengo es de 850va/ 480w pero no puede con el pc y tengo pensado comprar otro mas potente mi pc es este un poco antiguo pero me vale hasta que lo pueda renovar

placa base: gigabyte GA-970 gaming

Cpu: Amd fx 8350 black edition

Ram: 16gigas ddr3 1600

Fuente de alimentación:Nfortec Scutum psu 650w 80 plus bronce modular
un ssd de 120 y uno normal de 500

el problema del sai que tengo es que cuando me salta la luz se apaga el pc y el sai se queda pillado un pitido fijo al apagarlo se le quita no puede con el pc por eso os pido recomendación si pillo uno de estos y cual me recomendais por favor gracias un saludo a todos


Salicru SPS One 2000VA SAI

Conceptronic UPS 1200VA 600W SAI

L-Link LL7716 Interactive SAI 1600VA Con Display
[h=]1[/h]
 
Con el Conceptronic iras bien pero justito.

Yo miraria mas los W que los VA para tu pc, que sea igual o superior a lo que consuma tu pc
 
Hola.

Dinos el equipo completo. Faltan datos, como la gráfica, no es lo mismo tener una GT210 que una GTX 1080 Ti, no tiene nada que ver el consumo de una u otra, y puede haber una diferencia de varios cientos de vatios.

De cualquier forma, los 3 SAIs que pones, son gama media tirando a baja.

Por lo tanto:
- Dinos equipo completo.
- Presupuesto máximo para SAI.
 
Hola uroboros29

Si te sirve de orientación, mi ordenador es el de la firma. Todo el mundo me decía que no se me ocurriese comprar un sai inferior de 480W, porque en caso contrario, cuando se fuese la luz no me duraría ni un minuto. Lo cual no es así. Compré APC Back-UPS Bx 700VA de 390w y más que de sobra. Tengo conectado el monitor, altavoces y router. Pues bien, navegando sueles tener una autonomía media de unos 15-20 minutos. Hice pruebas y por ejemplo, jugando a league of legends unos 15 minutos. También realicé una prueba más exigente como tener abiertas varios juegos a la vez, cosa que rara vez se hace. World of warcraft legion, Asseto Corsa y Call of duty 4 y aguantó sin problema dándome tiempo más que de sobra. En cuanto a valores más lógicos, como puede ser únicamente jugar a un juego exigente, en torno a 7-8 minutos, teniendo en cuenta que cuando se va la luz, cierras el juego y en ese momento el tiempo que te da va subiendo hasta los 15-20. Espero te sirva de ayuda. Apc es de lo mejor en Sais

Edito: Importante saber que tipo de pfc usa tu fuente, si es activo ninguno de esos tres sais que pusiste te sirve ni tampoco el mio. Por eso yo uso una fuente pasiva, porque si quieres un sai decente para pfc activo el precio es una locura. Aquí se expplica mejor PSU con PFC Activo + SAI. Una breve explicación

Es decir, tener uno decente-bueno para pfc pasivo 400-500€. Por lo que hay que tener todo en cuenta.
 
Última edición:
Yo hace unas semanas me compré uno que se llama APC BX1400U-GR porque he estado cambiando de compañía eléctrica y tenía cortes cada 2 por 3 y con el teletrabajo y tal, me molestaba con demasiada frecuencia. La verdad es que estoy bastante contento con la compra, la batería aguanta más de 30 minutos (depende de lo que tenga conectado un poco más) y no tengo ninguna queja. Sí que es cierto que el cacharro este es un poco caro, pero yo con tal de no tener problemas y que si pasa alguna cosa pueda contactar con el servicio técnico pago lo que sea. Leí una reseña de este SAI en todosai.online y fue lo que me decidió comprarlo. Quizá a alguno de vosotros le sea de utilidad ^^
 
Arriba