Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Esta fuente de alimentación es suficiente para mis nuevos componentes?

Chapuzillas Junior Avatar de Roberto_P

Esta fuente de alimentación es suficiente para mis nuevos componentes?

Ahora mismo tengo una fuente de alimentación Tacens Radix ECO III 650W.

Y me preguntaba si me sirve para un ordenador con los siguientes componentes:

sapphire nitro+ rx580 8gb lite
    amd r 5 1600x
    b450m pro-vdh
    Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15

Rey de los Chapuzas
    Esa fuente es mala. Yo la cambiaría

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    segun presupuesto una bitfenix 550 w, evga 3, y esta ultima una opcion barata , EVGA 600 W1, 80+ Blanco 600W, 3 anos de garantia, Fuente de alimentacion 100-W1-0600-K2: Evga: Amazon.es: Informatica. las primeras excelentes . la fuente que tienes no es muy fiable tacens como otras marcas genericas poco bueno sacan y a veces pueden llevarse otras partes del equipo cuand petan

4. Los siguientes usuarios han agradecido a marcos777 su comentario:

Esta fuente de alimentación es suficiente para mis nuevos componentes? Iniciado por marcos777 Esta fuente de alimentación es suficiente para mis nuevos componentes?
    segun presupuesto una bitfenix 550 w, evga 3, y esta ultima una opcion barata , EVGA 600 W1, 80+ Blanco 600W, 3 anos de garantia, Fuente de alimentacion 100-W1-0600-K2: Evga: Amazon.es: Informatica. las primeras excelentes . la fuente que tienes no es muy fiable tacens como otras marcas genericas poco bueno sacan y a veces pueden llevarse otras partes del equipo cuand petan
    Y con 600w me llega para todos esos componentes?

tu equipo calculando a no ser oc extremos no creo que llegue a 400 ya creo que llega y 500 para ir bien y la fuente de 600 wtios por el precio y si quiueres ir mas sobrado

7. Los siguientes usuarios han agradecido a marcos777 su comentario:

Esta fuente de alimentación es suficiente para mis nuevos componentes? Iniciado por marcos777 Esta fuente de alimentación es suficiente para mis nuevos componentes?
    tu equipo calculando a no ser oc extremos no creo que llegue a 400 ya creo que llega y 500 para ir bien y la fuente de 600 wtios por el precio y si quiueres ir mas sobrado
    Vale, muchisimas gracias, para futuras consultas, hay alguna forma de facil de saber cuantos w necesito?

Rey de los Chapuzas
    Esta fuente de alimentación es suficiente para mis nuevos componentes? Iniciado por Roberto_P Esta fuente de alimentación es suficiente para mis nuevos componentes?
    Vale, muchisimas gracias, para futuras consultas, hay alguna forma de facil de saber cuantos w necesito?
    Lo mejor mirar cuanto consume tu modelo gráfica (que es con mucho lo que mas consume) en reviews de webs decentes (Tomshardware, Anandtech, Techpowerup..) y tu modelo CPU y lo aulas ya que grafica + CPU es el 90% consumo total

Por ej
    RX 580 o GTX 1080
    +
    Core i7 o Ryzen 7
    + resto componentes
    No llegan a 450W

Las calculadoras online de potencia son malas. La menos mala probablemente sea
    Calculador de fuentes de alimentacion - Calculador de fuentes de alimentacion silenciosas de be quiet!

Rey de los Chapuzas
    Por concretar, lo que mas consume con mucha diferencia, la gráfica, no pasa de 235W (en pruebas sintéticas, en uso real es menor)

11. Los siguientes usuarios han agradecido a Kosh su comentario:

con una 1070 gtx o 1080 gtx 500 sobran para una 1080 ti 600 watios sobran . otra cosa diferente es que quieras un sli de 1070 o 1080 gtx entonces ya entra la 750wtios pero poca gente llega a realizar estos sli y con esos watios sobran . , y para montar una vega 64 sobrarian watios pero es un caso de consumo muy elevado

Etiquetas para este tema