• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Esta fuente de alimentación es suficiente para mis nuevos componentes?

Esa fuente es mala. Yo la cambiaría

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
tu equipo calculando a no ser oc extremos no creo que llegue a 400 ya creo que llega y 500 para ir bien y la fuente de 600 wtios por el precio y si quiueres ir mas sobrado
 
tu equipo calculando a no ser oc extremos no creo que llegue a 400 ya creo que llega y 500 para ir bien y la fuente de 600 wtios por el precio y si quiueres ir mas sobrado

Vale, muchisimas gracias, para futuras consultas, hay alguna forma de facil de saber cuantos w necesito?
 
Vale, muchisimas gracias, para futuras consultas, hay alguna forma de facil de saber cuantos w necesito?
Lo mejor mirar cuanto consume tu modelo gráfica (que es con mucho lo que mas consume) en reviews de webs decentes (Tomshardware, Anandtech, Techpowerup..) y tu modelo CPU y lo aulas ya que grafica + CPU es el 90% consumo total

Por ej
RX 580 o GTX 1080
+
Core i7 o Ryzen 7
+ resto componentes
No llegan a 450W

Las calculadoras online de potencia son malas. La menos mala probablemente sea
Calculador de fuentes de alimentacion - Calculador de fuentes de alimentacion silenciosas de be quiet!

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Por concretar, lo que mas consume con mucha diferencia, la gráfica, no pasa de 235W (en pruebas sintéticas, en uso real es menor)

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
con una 1070 gtx o 1080 gtx 500 sobran para una 1080 ti 600 watios sobran . otra cosa diferente es que quieras un sli de 1070 o 1080 gtx entonces ya entra la 750wtios pero poca gente llega a realizar estos sli y con esos watios sobran . , y para montar una vega 64 sobrarian watios pero es un caso de consumo muy elevado
 
Arriba