• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Fuente para GTX 1050.

Chiwyjoal

Nuevo
Registrado
13 Dic 2018
Mensajes
13
Puntos
3
Buenas, quería preguntaros una duda que me surge, quiero comprar la tarjeta Geforce GTX 1050 DE ASUS 2Gb DDR5 para montarlo en el pc de mi hijo que es un Desktop HP Slimline 410-108ns. Aquí se pueden ver las características Desktop HP Slimline 410-108ns: Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP(R). Mi duda es la fuente que al ser de 180w me da que es poco, se que para la 1030 si da, pero la 1050 que consume 75w me da que se puede quedar corta.
Y claro el cambio de fuente también supone cambio de caja, que es lo de menos porque tengo una guardada. Que os parece, Gracias de antemano.
Decir que el niño sera para jugar al Fortnite, Cs:go y poco mas o de ese estilo.
Saludos.
 
Muchas Gracias por contestar.
 
Si no tienes pensado gastar mucho, las Corsair VS450w están por 40€. Comprar algo por debajo puede ser peligroso para el PC.
 
No te van a funcionar las fuentes de la lista xq esa torre tan pequeña creo que usa de formato SFF.

Tu ordenador como mucho va a consumir 150w que te deja el peor de los casos un margen del 20%, las fuentes de esos ordenadores suelen ser decentes y si tienes dudas haz foto de la etiqueta de la fuente. Si te pasases de consumo la fuente se apagaría. Pero no llegas a no ser q sea mala y al darla un poco de caña se rompa.
 
No te van a funcionar las fuentes de la lista xq esa torre tan pequeña creo que usa de formato SFF.

Tu ordenador como mucho va a consumir 150w que te deja el peor de los casos un margen del 20%, las fuentes de esos ordenadores suelen ser decentes y si tienes dudas haz foto de la etiqueta de la fuente. Si te pasases de consumo la fuente se apagaría. Pero no llegas a no ser q sea mala y al darla un poco de caña se rompa.
Dice que va a montar el PC en una nueva caja, ya que incluso la GPU no le cabía en esa.
 
La riotoro builder 500 cuesta 40€ en amazon y es mejor que la corsair VS, yo compraria esa.
 
Arriba