• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente nueva para FX8350 y GTX760

fermintxu

Nuevo
Registrado
15 Dic 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas, actualmente tengo amd FX8350 , UNA GTX760 y una fuente se 700w, la fuente se me ha roto y mi idea era cambiarlo por una de 550w buena, también pensando en actualizar a una ryzen 2600x o algo asi mas adelante

Lo veis factible? aconsejais algun modelo en concreto?
 
Hola fermin, bienvenido.

Para tu caso, con 500W irías muy bien.
Dinos presupuesto máximo, pero vamos, una BeQuiet Pure Power 10 de 500W sería una candidata de 10/10 para presupuestos medios donde se busca buena calidad a la vez.

Si quieres algo más avanzado pues tienes la Straight Power 11, prácticamente máxima calidad y la mejor en cuanto a sonoridad/ventilador.

-
Tienes opciones similares en Corsair y Seasonic, pero desde mi punto de vista y valorando todo el conjunto (vatios,calidad,sonoridad,"defectos",ubicación(Alemania_EnBeQuiet)...) me cerraría en las be quiet que te menciono.
 
Depende mucho de tu presupuesto. Consultor te ha dicho buenas opciones.

Si andas muy justo de presupuesto yo añadiría la bitfenix fórmula gold 550w
 
Me quedo con la Straight Power 11, por calidad ruido, muchas gracias a los 2 por vuestra ayuda
 
Arriba