• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA nueva PSU para mi ordenador

alvaroarapra

Chapucillas
Registrado
15 Dic 2018
Mensajes
74
Puntos
8
Hola buenas, necesito una fuente nueva para mi equipo, ya que la que tengo no tiene protección 80 plus, es una urano vx 650w,
Busco alguna que no supere los 100 euros, alguna con certificación 80 plus
mi equipo es un i7 7700k, msi z270 gaming m7, gtx 1060 6g y de refrigeración una corsair h115i premium
pd: atiendo también el hecho que si pudiera llevar 2 eps de 4 pines mejor.
Gracias a todos.
 
80-120€ ¡Equipo de gama alta, fuente de gama alta!


  • Be Quiet Straight Power 11 es la opción que consideramos de mayor calidad, pero normalmente su precio es demasiado alto. A unos 110€ la versión de 550W está OK, a mayor precio ya no.
  • Otras opciones más baratas son las Seasonic Focus+ o Antec HCG Pro, coged la más barata puesto que son exactamente iguales por dentro. La Be Quiet está en un nivel superior en varios aspectos, pero aún así estas son de máxima calidad.
  • OFERTA QUE RECOMENDAMOS: Cooler Master V650 por 95€ en Amazon.es un buen precio para una fuente con uno de los mejores ventiladores del mercado, de muy buena calidad interna y que no necesita el modo semi fanless para ser silenciosa. Por 95€ y de 650W está muy bien.

¿Alternativas a todas estas? Corsair RMx (la nueva versión de 2018 está barata, RM750x a 110€), EVGA G3...
Leelo tu mismo Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
 
Imagino que te refieres a 2 eps de 4+4, porque 1 eps de 4+4 lo llevan casi todas. Con certificacion imagino que te refieres a 80 plus gold, xq 80 plus normal lo llevan hasta las de 35e.

Como las placas base que llevan mas de 1 conector de 4+4 pines como la tuya que lleva 1 conector 4+4 y 1 conector de 4 pines solo se usan si llenas la placa con 6 tarjetas graficas y ademas de eso haces OC fuerte a tu procesador solo lo llevan por lo general fuentes de 750w o superiores (Salvo excepticiones). Vatios que no son necesarios a no ser que se usen al menos 2 graficas de gama muy alta. Resumiendo no necesitas tener mas de 1 conector 4+4

Te voy a poner las opciones que tienes:
Coger una fuente de gama muy buena como la Bitfenix formula gold 750w que tiene 2 conectores EPS 4+4 silenciosa, 5 años de garantia 85e

Tienes otra fuente un poco mejor la Bitfenix whisper M 550w con sus 2 conectores EPS 4+4 7 años de garantia y silenciosa por 90e (probablemente sea la opcion ideal ya que es una fuente similar a las de 100e y tiene los 2 conectores que quieres)

Luego tienes las tipicas de 100e y 550w pero sin los 2 conectores 4+4, como pueden ser la bequier straight 11, corsair rm550x, evga g3, seasonic prime
 
Si, tienes razón, es el eps de 8 pines, y no, para mi no es un impedimento el no tener los dos eps, pero de todas formas el bitfenix wisper me atrae mucho la atención, creo que la próxima compra sera esa fuente, gracias a todos😬
 
Si, tienes razón, es el eps de 8 pines, y no, para mi no es un impedimento el no tener los dos eps, pero de todas formas el bitfenix wisper me atrae mucho la atención, creo que la próxima compra sera esa fuente, gracias a todos[emoji51]
Pues es una fuente fantástica yo no me di cuenta hasta que comprobé al ir a recomendartela que tenía 2 cables EPS 4+4 , se recomienda poco en este foro xq la venden en pocas tiendas y cuando salió el precio pasaba bastante de 100e el modelo de 550w lo que hacía q no fuese muy atractiva.

La única pega que le suelen poner es el.cable atx que es algo raro. Pero solo con importancia estética.
 
si, lo vi lo del cable pero bueno, no me importa eso, pero por 89e esta barata y mas siendo modular y demas, esta muy bien de precio
 
acabo de ver, que la bitfenix wisper no tiene los dos eps de 4+4
he mirado la formula y si los tiene, asique me decanto por esa
 
acabo de ver, que la bitfenix wisper no tiene los dos eps de 4+4
he mirado la formula y si los tiene, asique me decanto por esa
No sé si habrán cambiado algo xq han renovado la página oficial totalmente. Hay algo mal xq no coinciden las especificaciones con los esquemas me acabo de dar cuenta show.

En las especificaciones y esquemas pone
Que la Whisper 750 y 850w llevan el 2 conectores 4+4.

Y en las fórmula gold en las especificaciones pone que solo la 750w lleva los 2 EPS y en los esquemas por me que también la 650w.

Qué modelo vas a coger al final ???
 
en la pagina oficial solo la formula 750w tiene los dos eps, supongo que lo tendrán lo que mas vatios tengan, pero he mirado la 650w en la pagina oficial y solo tiene 1 eps, asique me decantare por la de 750w
 
en la pagina oficial solo la formula 750w tiene los dos eps, supongo que lo tendrán lo que mas vatios tengan, pero he mirado la 650w en la pagina oficial y solo tiene 1 eps, asique me decantare por la de 750w
Es que en la oficial si ves el esquema en la 650w vienen 2. Pero en especificaciones 1. Yo creo que en 650w viene 1
 
me pones en duda, porque en tiendas del otro lado del charco y demas, ponen esta fuente con dos eps, pero en la oficial solo con 1, asique estoy indeciso
 
me pones en duda, porque en tiendas del otro lado del charco y demas, ponen esta fuente con dos eps, pero en la oficial solo con 1, asique estoy indeciso
La de 750w tiene las 2 seguro como caso todas las fuentes de 750w.

No es nada raro que en América y en Europa sean algo diferentes en garantía y cableados . En principio sí son tiendas buenas fiate de lo que te ponen.
 
a ver, si, tendré que fiarme, pero bueno, sabes por aquí de memoria de alguna modular? quitando la bitfenix wisper, alguna que este bien de precio y que también sea 80 plus
 
Arriba